Publicado: Mar 20 Oct, 2009 20:56Asunto: Re: Problema!
MasterChief escribió:
Sigo con el problema, hace tiempo que os lo comunique y aun no se soluciono. El jugador Luca Marbury sigue en subasta y yo sigo ganandola, de esto hace ya dias.
Sigo con el problema, hace tiempo que os lo comunique y aun no se soluciono. El jugador Luca Marbury sigue en subasta y yo sigo ganandola, de esto hace ya dias.
MasterChief
Pbb Canteiras
Me puedes confirmar que ya te ha llegado
Seguro, pq ya me lo han quitado de la lista de pujas!!!! Por fin!!!! Muchas gracias.
Bueno, en torno a unos diez minutos antes de cerrar el dia 16, puje por un fisio, y luego a reiniciar estaba que faltaban unas horas, pues esto no me mosqueo, lo que me esta mosqueando, es que me pasa el mismo problema que Masterchief, ha terminado la puja y sigue poniendo ganando y nada, ni lo puedo tener ni puedo entrar y verlo, lo marco y sale el mercado de fichajes, socorrooooooooooo, ha ver una ayudita por favor, el fisio se llama Iker Aucaruri, un saludo
Publicado: Lun 28 Dic, 2009 10:01Asunto: sobre fichajes
Buenas; segun tengo entendido, tal como pone en las FAQs, un equipo de menor categoria no puede volver a pujar cuando ya a pujado por un jugador una categoria superior, si es asi, por que si se puede de pachanga y no desde liga de barrio, cuales son las categorias? en mis pujas hay saltos de muncipal a comarcal, luego a barrio, otra vez a municipal , y de repente ya no me deja, por?
Por otro lado hay alguna forma de que en el mercado solo te aparecan los jugadores por los que puedes pujar, ultimamente cada vez que entro en un jugador para pujar me dice que ya pertenece a otra categoria superior.
Publicado: Mar 29 Dic, 2009 10:55Asunto:
A mi me pasa lo mismo de ayer con un jugador fichado a la 13:59. Hoy empieza la liga y me gustaría contar con él. Además como el dinero si ha sido descontado no puedo buscar ninguna alternativa.
Equipo: Solobasket Búfalos
Usuario: Owain
Problema: no se me hace efectivo el fichaje del baller Efrain Stoudamire, puja terminada el 28/12/2009 a las 13:50:22, habiéndoseme completado fichajes posteriores sin problema.
El ojeador Dillion Red no comenzó su subasta. oferte por él (porque estaba a coste 0), desde entonces no puedo entrar en su perfil y aparece subasta a 0D0H0M.
Publicado: Dom 17 Ene, 2010 08:23Asunto:
Equipo: Radiosolobasket Equipo 1106
Manager: javivian
El ojeador Ricky Nixon no comenzó su subasta. oferte por él (porque estaba a coste 0), desde entonces no puedo entrar en su perfil y aparece subasta a 0D0H0M.
sigo con Dillion Red y Guadalupe Oakley (me encanta el nombre, el apellido también de gran jugador), ojeadores a coste 0 con pujas finalizadas en mi resumen de mercado, incluso ha vuelto a empezar la puja.
Publicado: Mar 09 Mar, 2010 17:30Asunto:
hola buenas.mira soy nito21,y estoy intentando fichar y me dice que no puedo tener mas de 15 jugadores en mi equipo,pero tengo 14 y no se porque no me deja fichar.haber si kme podeis resolver el problema.un saludo y gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro