Yo tengo un problema similar al de mucha gente que he visto por aquí. Llevo más de un día con este mensaje en "Mis pujas" (es decir, hace más de 24 horas que acabó el plazo):
Publicado: Jue 18 Mar, 2010 01:39Asunto:
Buenas!!! yo tengo un problemilla, vereis ayer por la noche fiche a un jugador y me lo han cobrao dos veces!!!, si si dos veces las cuentas me encajan y todo, ademas en la portada me sale la noticia del fichaje dos veces
manager: Diego723
equipo: Peluquería Vicenç Moretó Basket Cai Zaragoza
si me lo pudieseis solucionar rapido os lo agradeceria mucho porque necesitaba el dinero para hacer algun fichaje mas.
gracias de antemano
Hola.
He fichado a un jugador que estaba en el mercado, pero a pesar de que pone que ya ha acabado el plazo de compra y me da a mi como ganador no lo tengo aun a mi disposicion, podriais ayudarme?
He pujado por un jugador esta misma noche.
La puja se suponía que acababa alrededor de las 23:35. Yo pujé 30 minutos las 23:05 antes y nadie pujó hasta esa hora. Y a las 23:40 me quedé tranquilo pues la cuenta llevaba varios minutos en 0 dias 0 horas 0 minitos y ponía el sello rojo encima de teminado por tanto había ganado la puja.
Mi sorpresa viene cuando ahora mismo, actualizo la página para ver si ya forma parte de mi plantilla y me encuentro con que se ha pujado por éste jugador a las 23:50 y me aparece como sobrepasado y sin derecho a volver a pujar por él.
Espero puedan solucionar el bug que ha ocurrido y devolverme un jugador que supuestamente me pertenecía.
El jugador se llama Frankie Magloire
Y el equipo al que injustamente ha ido a parar el:Uztargi Kafetegia cafegal lagoas
Ayer estuve en el mercado intentando fichar a un jugador y me dí cuenta de un error de bulto:
la 2ª puja era errónea:dado que la primera puja fue de 440€ la segunda debía ser inferior a 500€ y en cambio era de 7000€!!yo he pujado por el porque me interesa mucho pero creo que este error se debería corregir.
Además esta mañana he entrado y he visto que todavia no es mio el jugador, pero no porque se haya retrasado la venta 1 día (como ha pasado con el error que ha habido con algunos ballers) sino que pone que la puja está terminada pero no me lo dan...
Tengo un problema, estaba en puja por un jugador, pero con el corte del domingo, desde ese dia me sale que ya se ha terminado...pero sigue estando en pujas
Equipo: Masculino Singular
Jugador: Jayden Paul AP 205 97 31
Tengo un problema, estaba en puja por un jugador, pero con el corte del domingo, desde ese dia me sale que ya se ha terminado...pero sigue estando en pujas
Equipo: Masculino Singular
Jugador: Jayden Paul AP 205 97 31
Gracias!!
yo tengo el mismo problema. Aber si m lo pueden arreglar
gracias
Publicado: Lun 07 Jun, 2010 19:03Asunto:
Conservas Daroka
Caito4
En una puja yo he realizado la mia en el segundo 58 del último minuto, y el otro equipo en el segundo 1 del minuto 0, por lo que debería haberse prorrogado 4 minutos más. No lo ha hecho, y se la ha llevado el otro equipo.
manager: dreaqu
equipo: "taxi barcelona" green think
tengo algun problemilla con los fichajes al finalizar las pujas:
- el jugador bernardo asensio ,puje a un par de minutos del fin del tiempo,nadie sobrepujo(estuve al tanto),y ahora me pone "ganando" con el tiempo a cero... y al pincharle a el sale como terminada.
-el ojeador denis larraga,lo mismo;puje con tiempo,y ahora sale de nuevo como agente libre,con cero de tiempo en la subasta(y en mi "resumen del mercado" como "ganando" ...una cosa muy rara...
-el entrenador apolo contreras... sastamente igual
toda una coleccion
incluso eche a un par de jugadores,a ver si es que tenia que hacer mas espacio,pero nada... no se incorporan...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro