Mis nuevos fichajes no han entrenado esta semana, sus valores se mantienen en el Inicio.
El resto de jugadores si ha entrenado, pero me pasan cosas raras, como un ala pivot, le puse a todo mi juego interior Defensa, que subió su puntuación en ataque.
Saludos!
Quiero pensar que después de la primera jornada, al asignarles los entrenamientos ya hayan evolucionado algo después de la segunda.
Salu2.
Pues en mi caso, no han evolucionado en 2 de los 3 equipos que llevo, los de Liga Municipal. En el de Liga de Barrio sí que han evolucionado.
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 11:18Asunto:
pacored escribió:
A mí esta temporada los jugadores no me están subiendo nada en las características que les hago entrenar. Hablo de jugadores de 19-22 años, que la temporada pasada subían 0,3-0,4 una característica específica con cada entrenamiento.
Only_CJB escribió:
Yo tengo problemillas.
Mis nuevos fichajes no han entrenado esta semana, sus valores se mantienen en el Inicio.
El resto de jugadores si ha entrenado, pero me pasan cosas raras, como un ala pivot, le puse a todo mi juego interior Defensa, que subió su puntuación en ataque.
Saludos!
Vosotros y todos los que tengais algun problema con los entrenos por favor poner nombre de equipo, usuario, tipo de entrenamiento y el jugador/es con el que teneis problemas
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 12:26Asunto:
Manager kiwall
Equipo Malaga Galaxy
Liga Municipal
He puesto como primer entrenamiento de la temporada condicion para todos y no se por que me ha subido 1.7 aprox. Lo mismo que me sube si pongo una especifica o general , ya sea ataque, defensa, tiro, etc...
Publicado: Jue 15 Oct, 2009 14:57Asunto:
kiwall escribió:
Buenas soy de yo de nuevo ...
lo primero gracias porque los nuevos ballers me han subido la condicion pero elr esto del equipo no y entrenaron todos lo mismo ....
Kiwall
Malaga galaxy
liga municipal
lo tienes solucionado te pongo la explicación que nos han dado los administradores sobre tu equipo.
"De este equipo de los que no han entrenado, uno está lesionado desde el 24/09 hasta el???? .De los nuevos dos los fichó el día 10 y solamente tienen el entrenamiento que le corresponde al día 13.Y el otro lo fichó el día 03/10, y se le han actualizado los entrenamientos"
Mi equipo sigue entrenando solo condición, nunca han evolucionado, esto me pasó durante toda la temporada pasada y sigue pasando en esta, aunque lo configure para entrenar ataque o defensa solo entrenan condición. Echarle un ojo y si se puede evolucionarles un poco que llevan así una temporada completa y el principio de esta.
Publicado: Jue 15 Oct, 2009 21:25Asunto:
diving escribió:
kiwall escribió:
Buenas soy de yo de nuevo ...
lo primero gracias porque los nuevos ballers me han subido la condicion pero elr esto del equipo no y entrenaron todos lo mismo ....
Kiwall
Malaga galaxy
liga municipal
lo tienes solucionado te pongo la explicación que nos han dado los administradores sobre tu equipo.
"De este equipo de los que no han entrenado, uno está lesionado desde el 24/09 hasta el???? .De los nuevos dos los fichó el día 10 y solamente tienen el entrenamiento que le corresponde al día 13.Y el otro lo fichó el día 03/10, y se le han actualizado los entrenamientos"
Siento si me explicaod mal , no es que no hayan entrenado ...
El primer entrenamiento era el ultimo que se puso la temporada pasada que fue mixto ... El segundo que puse fue condicion para todos los jugadores .
En el primero me subio como de costumbre y la condicion 1.667
En el segundo siendo unicamente condicion para todos me subio igualmente 1.667...
Hola.
Yo también tengo el problema de que no evolucionan mis fichajes de esta temporada y ninguna pasa de los 23 años. Me enteré porque no mejoraban su estado de forma al contrario que los demás.
Aunque voy a mandar un e-mail a ayuda@solobasket.com también voy a poner los datos aquí por si acaso.
Manager: Vexetto
Equipo: Avanzis Vexeto Basket Club
Jugadores: Winston Clarke y Reed Barnes
Lo que no me acuerdo es el tipo de entrenamiento que les puse estas tres jornadas.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Equipo: A Galeras!!
Manager: pacored
En la jornada pasada (hasta el partido de ayer) les puse a entrenar a todos tiro de 2. Solamente Alphonse Álvarez ha subido 0.01. De los menores de 30 años, la temporada pasada subían entre 0.25 y 0.42 con cada entrenamiento, en cualquier característica.
Llevan sin subir nada desde principio de temporada.
Equipo: Monkeys
Manager: danimonje
El último entrenamiento fue:
Grupo 1: bases, escoltas y aleros. Tiro de 3.
Grupo 3: ala-pivots y pivots. Tiro de 2.
Ninguno ha mejorado lo más mínimo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro