Publicado: Mar 20 Oct, 2009 22:01Asunto:
Diving por favor note olvides del mio ..... que llevo dos semanas esperando a ver que me dicen ...
Te comente que no es que no hubieran entrenado . q a lo mejor me habia explicaod mal ...
El primer entreno fue mixto , subieron como de costumbre y la condicion 1.667..
El segundo entreno fue solo de condicion y tb subio 1.667...
Publicado: Mie 21 Oct, 2009 14:31Asunto:
kiwall escribió:
Diving por favor note olvides del mio ..... que llevo dos semanas esperando a ver que me dicen ...
Te comente que no es que no hubieran entrenado . q a lo mejor me habia explicaod mal ...
aludos
Esto puede ser debido al nivel del fisioterapeuta, de que nivel es?
El problema no es que te bajaran sino que cuando los fichastes estaban de forma , pero comprobados todos los entrenos han subido de forma normal y sin problemas.
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 09:51Asunto:
diving escribió:
kiwall escribió:
aludos
Esto puede ser debido al nivel del fisioterapeuta, de que nivel es?
El fisio influye en los entrenamientos? ... es q me acabo de enterar que si lo que pongo de entreno es condicion no sube mas que si entrenas ataque por ejemplo q sube por defecto ...
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 20:44Asunto:
El fisio influye en la forma de los jugadores, y cuanto mas nivel tenga mas rápido hace que los jugadores consigan estar a tono.
De todas formas voy a volver a pasarles el fallo haber que nos contestan los administradores.
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 10:58Asunto:
El viernes 16 de Octubre comenté que no me funcionaba el entrenamiento. Han pasado 11 días y todavía sigo con el mismo problema. Desde principio de temporada no me ha entrenado nadie. No se para que he fichado jugadores jóvenes, si no me van a entrenar.
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 22:34Asunto:
Los administradores nos han comunicado que están mirando el error, por ahora no han descubierto la causa, así que todos programar los entrenos como si subieran que la semana que viene revisaran todos e intentaran darle solución.
Publicado: Vie 30 Oct, 2009 12:45Asunto:
diving escribió:
Los administradores nos han comunicado que están mirando el error, por ahora no han descubierto la causa, así que todos programar los entrenos como si subieran que la semana que viene revisaran todos e intentaran darle solución.
Ok gracias.
Yo cada jornada los pongo a entrenar, aunque cada uno entrene lo que le salga de los cojones XDDD.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro