Publicado: Sab 04 Jul, 2009 13:52Asunto: PROBLEMAS GENERALES
Como ya habreis visto hay abierto otros dos post uno sobre mercado y otro sobre entrenamientos, así que todo lo que no podamos poner en los otros dos ponerlo en este, acordaros de poner nombre de equipo, usuario y problema que os pasa todo lo no concerniente al juego o al tema tanto como opiniones sera borrado sin mas.
Puse a la venta a un jugador y no he recibido todavia el dinero de la puja ganadora del equipo.
Equipo: C&T Drink Team
Usuario: FrankG
Jugador en Venta Critobal Castelló
Ganador de la puja y actual propietario Clippers de fresa
Dinero que se me adeuda: 51.000$
--------------------------------
Tu problema se paso el otro dia ais vamos a darle un tiempo prudencial y sino lo pasamos otra vez ok
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 00:51Asunto:
Yevo intentando despedir a 2 d mis jugadores mas d 1 mes y no hay forma, sigo pudiendo ponerles en el mercado y aun no han cobrado su finikito, pero la camiseta de mi ekipo ya no la llevan.
Mirad a ver si me exais un cable, mi usuario es geoxuxy y mi ekipo C&T Geoteam. Gracias
--------------------------------
Te comento lo mismo que al anterior tu problema se paso el viernes sino recuerdo mal daremos un tiempo y sino lo pasamos otra vez. un saludo
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 01:37Asunto:
Desde hace varios días tengo un problema en los cambios (administración de los cuartos, energía y faltas, es decir, la capa 7), ya que sólo aparecen 9 jugadores de los 12 que tengo en plantilla.
No sé si es que el resto se ha declarado en huelga o está de vacaciones, pero no puedo establecer los minutos que quiero que jueguen los tres que no aparecen.
Mi equipo es el Vired Pau Orthez y mi nombre de usuario, el mismo que el nick del foro.
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 20:54Asunto:
pasados los fallos a los administradores por favor sobre la vision de las fichas de otros equipos no posteis mas es algo generalizado y lo arreglaran en cuanto tengan un rato. gracias y un saludo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro