Eso es que te retan a ti y a otros muchos pero luego aceptan otro reto o se lo acepta otro. Luego queda esa frase por defecto. Es normal, nos pasa a todos.
Eso es que te retan a ti y a otros muchos pero luego aceptan otro reto o se lo acepta otro. Luego queda esa frase por defecto. Es normal, nos pasa a todos.
Hola,el problema que yo tengo desde hace tiempo y que no había reclamado por entender que era un bug general es que algunos de mis jugadores no evolucionan nada o no sale reflejado en las barras de progreso.Un saludo y gracias.
Equipo Solobasket País Lliones
Mánager Xuan_León
Publicado: Mar 08 Dic, 2009 19:07Asunto: Estadisticas
En las estadísticas de mi liga de barrio, uno de mis jugadores, que iba primero en % triples a desaparecido de la tabla, pero no había jugado el partido de esa jornada y debería seguir (no se si primero pero al menos segundo). No se debería avisar a los mandamases??
Publicado: Mar 08 Dic, 2009 19:09Asunto: Re: Estadisticas
Joshmou escribió:
En las estadísticas de mi liga de barrio, uno de mis jugadores, que iba primero en % triples a desaparecido de la tabla, pero no había jugado el partido de esa jornada y debería seguir (no se si primero pero al menos segundo). No se debería avisar a los mandamases??
Ha jugado el mínimo de partidos (12)? Es la causa mas frecuente.
Pues creo que tenía 11 jugados y el ultimo no lo jugé. Gracias por tu ayuda una cosa más, me ha pasado que un jugador mío entró en lider de valoración sacando 5 en el partido, y se puso primero. Me hubiera gustado que el premio lo ganara mi otro jugador, que ha acabado segundo. Por k puede haber pasado?
Pues creo que tenía 11 jugados y el ultimo no lo jugé. Gracias por tu ayuda una cosa más, me ha pasado que un jugador mío entró en lider de valoración sacando 5 en el partido, y se puso primero. Me hubiera gustado que el premio lo ganara mi otro jugador, que ha acabado segundo. Por k puede haber pasado?
Publicado: Dom 20 Dic, 2009 13:21Asunto:
hola mi problema es q estamos enpostemporada, 1º de grupo, cuentas saneadas, etc... y todavia no he ascendido de barrio a municipal. quisiera saber cuando nos haran efectivo el ascenso. gracias
Hola buenas!! Creo que tengo un problema con los amistosos...he jugado los dos ultimos en mi campo contra equipos a los que no habia ni retado, ademas cuando en novedades me sale el equipo que me ha retado entro y no aparece!
Si podeis mirarlo o algo gracias de antemano.
Manager: Stirner
Equipo: Embipis
Ami cada jornada se me eliminan las tácticas del equipo... la pasada jornada tardé como 30 minutos en hacer las táticas y ahora se me eliminan.La temporada pasada me iba perfecto.
mis jugadores evolucionaron bien hace una semana al terminar la temporada pero ahora no han evolucionado y sus medias han bajado a las que tenian antes de acabar la temporada. por qué ha pasado esto?
Publicado: Jue 27 May, 2010 13:24Asunto:
Los Laguneros escribió:
Ami cada jornada se me eliminan las tácticas del equipo... la pasada jornada tardé como 30 minutos en hacer las táticas y ahora se me eliminan.La temporada pasada me iba perfecto.
Problema: El ultimo amistoso disputado por mi equipo el miercoles 26 tuvo una asistencia de 0 personas y logicamente una recaudacion de 0€ es debido a un fallo o a los precios de mis entradas??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro