Publicado: Sab 13 Sep, 2008 15:35Asunto: 2ª liga los ultimos de la leb (miniliga adecco ciberleb 09)
Ya esta abierta la segunda edición de la miniliga LOS ÚLTIMOS DE LA LEB en la que en cada jornada se elimina al ultimo/s de la jornada independientemente de su clasificación en la general, es decir puedes ir primero en la general y quedar eliminado, garantizando la emoción hasta la ultima jornada,(el año pasado se dieron sorpresas como la eliminación en las ultimas jornadas del tercero de la general y que anteriormente había sido líder) hasta que que solo queden 10 equipos: los últimos de la leb, los verdaderos vencedores, si bien el ganador absoluto es el primero de la general en la ultima jornada.
Mi idea es llegar a los 78 equipos por lo que no quedan muchas plazas, apresuraos, y así eliminar 2 equipos por jornada.
El número de equipos por usuario es ilimitado pero me reservo el derecho de si en las cercanías de la ultima jornada el numero de equipos es el adecuado cerrar la liga
Nombre de la liga 2ª liga los últimos de la leb
La contraseña es LEB
En este foro se comunicaran los eliminados así como cualquier incidencia.
Gracias por participar.
Publicado: Lun 15 Sep, 2008 20:03Asunto:
A 3 dias del inicio de la competición ya rondamos los 78 equipos previstos pero en lugar de cerrar la liga y para no dejar a nadie fuera del juego voy a permitir que se siga inscribiendo equipos y en función del número de inscritos se eliminarían hasta 3 equipos. Espero que os parezca bien a los ya inscritos pues además pienso que le da más emoción y calidad a la miniliga.
Saludos.
Publicado: Jue 18 Sep, 2008 20:04Asunto: liga cerrada
La liga se cierra en estos momentos con 111 con lo que eliminaremos 3 equipos por jornada salvo la ultima. En este foro aparecerán los eliminados jornada a jornada. Suerte y gracias por participar.
Publicado: Lun 12 Ene, 2009 18:43Asunto:
eran grandes personas peores cyberligueros pero en fin salinas oh poseidon tu tienes el poder del castigo, si del castigo de tus eliminaciones, dios que bueno que soy,
Vaya jornada la mía dos de mis equipos eliminados mi peor equipo y mi mejor equipo, el solo caba promesas además era segundo de la general en la jornada 19 y tras esta malisima jornada era sexto, ahora se convierte en el primer gran eliminado hasta el momento, pero seguro que habrá más...
Por otro lado gracias a morcimanu por participar, te espero el próximo año
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro