Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Liga Municipal 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
swadow

MensajePublicado: Sab 17 Oct, 2009 13:54    Asunto: Responder citando

jejeje, si, la verdad k estoy contento de estar en este grupo, hay buen royo, hay buenos piques, somos todos razonables ...

bueno, trankilo ahora con el balance, k lo mismo ahora a mi se me lesionan dos (como la temporada pasada) y pierde 3 o 4 seguidos y me caigo .. ya sabes, no es como se empieza si no como se acaba!!

Saludos cracks!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
swadow

MensajePublicado: Dom 18 Oct, 2009 21:47    Asunto: Responder citando

Villano!! Nuevo lider!! Asi se hace, pues nada, a seguir compitiendo lo mejor posibles, confio en que nadie tenga lesionados, por suerte yo aun no.
chucheras

MensajePublicado: Dom 18 Oct, 2009 22:20    Asunto: Responder citando

vaya repasito que me ha caído madre mía!!!!A ver si consigo desquitarme la próxima jornada, pero noto que estoy en una pequeño bache.Tendré que reunir a mi gabinete de crisis.
Suerte para la próxima jornada!!!
Un saludo
JLV

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 09:36    Asunto: Responder citando

Gracias swadow, me da que este año va a ver muchos líderes, ya que el grupo va a estar reñido.
Chucheras, suerte para la próxima jornada, pero espero que la crisis te dure una jornada más que nos toca jugar juntos.
Va ha estar interesante este año, suerte a todos.
geoxuxy

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 11:41    Asunto: Responder citando

Yo voy a ir un poco mas alla con lo de las crisis. A ver si en general los 3 (es q nadie mas escribe en el foro) teneis una pekeña crisis en las proximas jornadas. Xq vosotros me direis cm me lo planteo; esta jornada q viene no, xo las tres siguientes me toca contra vosotros, uno detras de otro, xa q no me de tiempo ni a respirar. Al equipo de chucheras no le conozco, pero al de swadow y al de JLV los conozco de sobra, y no es q me haya ido muy bien antes contra ellos.

Este año lo veo el mas igualado de las tres temporadas que llevamos, aunq parece q hay 2 equipos predestinados al descenso (el boot y el q lleva patrocinio de taxi barcelona), los demas parecemos estar bastante igualados. Asi q como siempre, muxa suerte xa todos; y lo mas importante, q entreis en un pekeño bache de juego y resultados estas jornadas...jeje
swadow

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 11:44    Asunto: Responder citando

Jejejeje, yo hare lo imposible por ganar todo y todas las estadisticas (que no domino ninguna creo) pero eso si, media liga se decide en 3 jornadas con enfrentamientos directos, veremos quien sale de aqui...

Pero por que no jugaremos mas a menudo!!

Saludos!! (no descendais ninguno de los que habais por aqui)
JLV

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 12:25    Asunto: Responder citando

Si hay que reconocer que el calendario es caprichoso y nos lo jugaremos todo en estos enfrentamientos y en los de vuelta. Habrá que tener cuidado con los lesionado etc etc.
Suerte a todos.
chucheras

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 13:53    Asunto: Responder citando

Yo no es por ir de víctima, pero de momento mis fichajes están jugando de pena y estoy encajando bastantes más puntos que en temporadas anteriores.Voy a tener que afinar con las tácticas, y me estoy pensando en hacer algún refuerzo aunque no me haga gracia.Con el ascenso me conformo, pero prefiero no dormirme en los laureles.
Suerte para todos mañana y sobre todo que no tengamos lesiones de gravedad!!!
Un saludo
swadow

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 14:02    Asunto: Responder citando

Hala! usando el truco de la huerfanita! Asi no vas a conseguir darnos pena, lo de los fichajes ... siempre es una incognita, a mi me esta rindiendo uno bastante bien, pero los otros dos no tanto como debieran ... aunk ninguno como mi pivot de 18 años k ha subido 11 puntos la temporada pasada jejejeje...

bueno, pues eso, suerte para todos y tengamos partidos limpios!!
chucheras

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 14:10    Asunto: Responder citando

Es un análisis de la realidad!!!Que si estoy diciendo esto es porque quiero mejorar para ser primero como en mis dos anteriores ligas, aunque el objetivo sea el ascenso.
swadow

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 14:14    Asunto: Responder citando

Jajajajaja, me parece lo correcto y lo que debemos buscar todos, eso si ... deberian de darnos un premio especial o algo por el grupo. jejejeje

(un minuto de silencio por montes)
JLV

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 14:37    Asunto: Responder citando

Bueno esto acaba de empezar chucheras, no le des demasiadas vueltas.
Si es cierto que los nuevos fichajes no están dando el rendimiento que deberían, he oido por el foro que si hay un factor de acoplamiento.
También no sabemos como irán las lesiones este año, yo por ejemplo ya tengo 1 lesionado, pero al que le toque la china y se le lesiones 3 o 4 le destroza la clasificación.
Bueno, demos tiempo al grupo, lo que si es verdad esque cada vez está más reñido el asunto. Suerte a todos mañana.
(Me uno al minuto por A. Montes).
geoxuxy

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 14:58    Asunto: Responder citando

yo este año de momento toy teniendo suerte cn las lesiones, aun nada d nada. Aunq x ejemplo, el año pasado se me lesiono mi mejor jugador (q a punto se lleva el mvp del grupo) y me jodio el fin de temporada.

Respecto a lo de los nuevos fichajes, es cierto q a mi tb me estan funcionando bastante mal, espero q cn las jornadas se acoplen y funcionen cm dios manda.

X supuesto q me uno a ese minuto d silencio. Bien es cierto q a mi me sacaba de quicio cn sus narraciones, xo al cesar lo q es del cesar, andres creo un estilo q nadie tenia.

Suerte xa la jornada d mñn. Yo juego contra el boot, asi q espero no tener problemas.
swadow

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 15:16    Asunto: Responder citando

Creo que el equipo que juega contra el bot se le puede considerar ekipo en descanso jejejeje, aunk siempre esta el riesgo de lesion, kizas yo lo juegue con el ekipo de amistosos.
MrTamburin

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 19:08    Asunto: Responder citando

Je! yo soy de la Liga 34... igual coincidimos más adelante. Suerte y saludos a todos, compañeros pucelanos!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro