Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Liga Municipal 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JLV

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 16:36    Asunto: Responder citando

Swadow ese es brasileño por lo menos. Buen pivot tienes en potencia.
Si vendía a muchos pero te aseguro que eran malos malos malos asi que me he quitado un peso de encima.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
swadow

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 16:57    Asunto: Responder citando

yo no tengo ni uno solo por encima de 50 ... a ver si de una vez por todas me deshago de los 3 o 4 paquetes que me quedan y pillo otros 3 buenos!! que quiero ganaros a todos el año que viene!!

ains k cruz de espera!
geoxuxy

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:02    Asunto: Responder citando

A saber lo q llamas "paquetes", porque yo para segundas rotaciones ando con unos 33 de media.

Me estoy acordando ahora q preferia q me hubieran dejado con mis patrocinadores anteriores, que me daban mas dinero q los q parecen van a dar ahora...jeje. Me veo una temporada jodida
JLV

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:04    Asunto: Responder citando

Yo solo tengo uno, como diría Geo mi CP particular. Y chucheras creo que también solo tiene uno por encima de 50.
Pero cuidadin que como no retoquen los sueldos será complicado pagarles. Mi base de 52 cobra 90.000 euracos, viendo lo que se está cobrando por encuentro me veo hipotecando el estadio para pagarle.
swadow

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:04    Asunto: Responder citando

jajaja, pues en algunos puestos no me kejo (con dos tios de 42 o mas) pero en el AP por ejemplo tengo 2 de 35 y uno de 30!! y en el alero pues ... tampoco tengo una buena rotacion....

lo que no se k hacer es con los pivots ... no se si ir a por un super pivot y dejar como seguna rotacion al chaval de antes o aguantar con lo que tengo.

bueno, de todas formas todo sea cambiarnos cromos si es necesario.
swadow

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:06    Asunto: Responder citando

yo con los sueldos tengo suerte, 60K el k mas y tengo algunos buenos con solo 31K, asi que ...
JLV

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:11    Asunto: Responder citando

No se viendo recaudaciones como mucho de 7.000 no se como lo pagaremos, habrá que salir a pedir el aguinaldo.
Swadow tienes una buena batería de pivots...
Geo no te preocupes, yo todavía confio en tu pivot. Han pasado jugadores esta temporada con mucha media que no han hecho nada y jugadores con menos media que rinden bien. Y tu pivot siempre ha rendido más que bien.
Bueno lo de los cromos acepto pero como en la NBA con igualdad salarial en los trades.
Un saludo y feliz navidad para todos.
geoxuxy

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:14    Asunto: Responder citando

La putada del juego es q no se puede cambiar cromos como tu dices swadow, pero negociaciones entre equipos, no lo veria mal del todo; aunq siempre existirian los fraudes. Yo si eso kiza te vendiera a Santos Lafuente, q me tiene frustrado.

Creo q de sueldos no ando mal tmpc, el q mas 52.000; en total tengo q pagar solo a los jugadores 203.000 euros a dia d hoy; aunq kiero vender a un par d ellos para ajustar mejor la plantilla y fichar algo q merezca la pena (deportivamente y economicamente).

Si eso vosotros os hipotecais, q no pasa na...jeje, asi vendeis algo y bajais un poco d calidad joer, q sino el año q viene me como los mocos y mis entrenadores no llegan ni a febrero
JLV

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:25    Asunto: Responder citando

A tomar pol.... ahora cambian las medias, mi jugador franquicia tiene 1 punto menos y 5000 euros mas Shocked
geoxuxy

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:26    Asunto: Responder citando

Jajaja, y eso?? He visto q cerraron el juego ahora xo no sabia por que. veamos pues
JLV

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:27    Asunto: Responder citando

Ahora quitan el reset Laughing
geoxuxy

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:27    Asunto: Responder citando

Pero si me han vuelto a poner las medias de esta mañana!!! Esto es un complot contra mi equipo de galácticos, lo que no kieren es verme ganando tantos partidos el proximo año. Maldicion!!
JLV

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 17:29    Asunto: Responder citando

Estarán retocando los sueldos...
chucheras

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 21:45    Asunto: Responder citando

buenas a todos,
vaya cacao!!!!Como cada temporada jaleo va, jaleo viene.
Ya he visto la evolución y he tenido gratas sorpresas, y alguna decepción.En general no me quejo.
No nos tenemos que olvidar que algunos jugadores rinden por encima de sus medias y al revés.
Yo me pensaré si fichar algo más o no porque los tios de 50 se van a subir a precios desorbitados...tengo un equipo majo y creo que puedo quedarme con la pasta para la cantera y otros imprevistos, visto que los ingresos serán mas bien bajos.De todos modos yo creo que acabar en superavit será bastante fácil si no se derrocha, porque lo que no es normal es ahorrar como ahorramos ahora.
A ver si nos toca juntos y podemos ascender otra vez
Por último una pregunta, ¿tenéis notificación de que habéis ascendido en las novedades del menú de competiciones???
Un saludo para todos cracks y felices fiestas!!!
geoxuxy

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 21:48    Asunto: Responder citando

Pues yo recibi el mensaje d q ascendi hace ya varios días, lo unico q aun no hay hecha competicion ni nada

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro