Publicado: Mar 17 Nov, 2009 00:57Asunto: jugadoras para senior femenino fuengirola
Hola, soy el entrenador del equipo femenino senior de fuengirola (malaga)
hemos creado un equipo al comienzo de esta temporada despues de años sin baloncesto femenino en fuengirola y buscamos jugadoras. ya tenemos 14, pero aun no esta el equipo cerrado por que muchas solo van a entrenar y ademas lo que mas buscamos son bases y jugadoras interiores con urgencia, ya que tenemos oberbukin de aleros y escoltas. aunque si eres de esa posicion y quieres venir tampoco seria un impedimento. Este año lo pasaremos formando el equipo para competir el año que viene en provinciales, ya que este año abia muy pocos equipos y no salia acuentas meternos, pero este año lo apsaremos como ya e dicho preparando el que viene y jugando amistosos y asistiendo a torneos. Entrenamos los MARTES Y JUEVES de 20:30h a 22:00h en el pabellon juan gomez juanito de fuengirola que se encuentra al fondo del recinto ferial.
tampoco importa la edad, inclusive si hay alguna cadete o junior con algo de nivel que quiera venir a probar puede hacerlo. para mas informacion
este es mi correo: lorsam14@hotmail.com
y mi numero de telefono : 657493043 mi nombre es Samuel
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro