Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Puja minima

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nacho210

MensajePublicado: Dom 22 Nov, 2009 11:18    Asunto: Puja minima Responder citando

Hola! Me gustaria proponer que el usuario ponga la puja minima del jugador, por que por ejemplo si quieres vender a un jugador suplente y el precio minimo es digamos 2400, entonces hay otros jugadores que su puja minima es 1800, entonces es imposible desprenderte de ese jugador sin despedirlo... si tu pusieras la puja minima se equilibraria.... tambien serviria para los jugadores caros, que si los quieres vender no te deja ponerle 800.000 o lo que quieras, sino que la puja tiene que llegar hasta esas cifras... aunque normalmente llega pero nunca se sabe

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nacho210

MensajePublicado: Lun 01 Feb, 2010 13:12    Asunto: Responder citando

ya hace tiempo que lo comente pero nadie a respondido al respecto y me parece que es una de las mejoras mas necesarias... por que hay gente que igual quiere vender pero no lo hace por temor a que no llegue a su cifra deseada y perder dinero o no ganar tanto

saludos
jeter18

MensajePublicado: Lun 08 Feb, 2010 22:22    Asunto: Responder citando

yo tb la apoyo me parece ilogico el sistema actual.
saludos
marfil07

MensajePublicado: Lun 08 Feb, 2010 22:28    Asunto: Responder citando

Yo tambien lo apoyo, es lo más lògico. De la manera actual no siempre te garantizas el precio que tu estimas por tu jugador, ademas de esta manera un jugador bueno siempre se acaba vendiendo pk el precio inicial es bajo y alomejor ami no me interesa eso.
Alarma

MensajePublicado: Lun 08 Feb, 2010 23:01    Asunto: Responder citando

+1!
elmago95x

MensajePublicado: Mar 09 Feb, 2010 18:13    Asunto: Responder citando

+1
Juanbg

MensajePublicado: Mar 09 Feb, 2010 21:23    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo. Además, de esta forma el juego se aproximaría más a la realidad. Si por ejemplo el Joventut quiere vender a Ricky Rubio... ¿quién marca el precio de la venta? ¿El comprador o el vendedor?

Tal como está el juego, si sacas un jugador a la venta, tienes la obligación de venderlo, aunque la oferta sea ridícula.

De esta forma, si la oferta no alcanza el mínimo que exiges, pues no le vendes y santas pascuas.

En el ejemplo que he puesto de Ricky Rubio, el BarÇa ofreció 3 millones y pico (creo que fue eso más o menos) y el Joventut aceptó, pero habría sido injusto que por el simple hecho de sacar el jugador a la venta hubiese tenido que aceptar cualquier oferta, por muy baja que fuera.
ionsofa

MensajePublicado: Jue 29 Dic, 2011 15:12    Asunto: Responder citando

up!, creo que vendría bien una encuesta sobre esto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro