Publicado: Dom 28 Mar, 2010 10:57Asunto: ¿Estoy en el lugar adecuado? Varias consultas
Hola a todos:El motivo de aventurarme en este foro,es para ver si me podeis ayudar(bueno a mi hijo,que anda como loco con el baloncesto).
Mi hijo,tiene 14 años recien cumplidos(24/03)mide 1'83(segun la pediatra,
1'84 y medio(segun Asefa Estudiantes,al cual acudio el pasado sabado a hacer la prueba de operacion altura)y 1'85(segun el medidor digital de la farmacia).Actualmente juega en el equipo del I.E.S pero no estamos contentos con la manera de gestionar dicho equipo,puesto que terminada la liga,entiendo que deberian haber buscado trofeos,competiciones o algo similar,para que los chavales no tengan un paron tan largo en algo que les gusta hacer.Y aqui mis preguntas ¿hay algun equipo diponible?(preferiblemente en la zona de Vallecas,Entrevias,que es donde vivimos)
¿Hay un plazo en los equipos para coger jugadores?¿Donde puedo buscar clubs de baloncesto en mi zona?
Muchas gracias a todos por anticipado.
Publicado: Sab 10 Abr, 2010 18:13Asunto: ¿Estoy en el lugar adecuado? Continuación.
Hace unos dias escribí el mensaje anterior y...perdonad mi insistencia.
Me surgen otras dudas.
¿No tiene mi hijo altura suficiente?
Lo del equipo en la zona Vallecas-Entrevias es por que como dije es donde vivimos y no queremos perder mucho tiempo en desplazamientos para que no descuide sus estudios.¿No hay equipos interesados?en Moratalaz,La Elipa,
Atocha.Decidme algo y gracias por adelantado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro