Publicado: Mar 16 Nov, 2010 13:45Asunto:
Hola a todos. Mido 1.82, tengo casi 19 años y andaba buscando a ver si habria hueco en algun equipo en Madrid para volver a jugar tras unos años inactivo,jeje. Suelo jugar de 2, aunque de base o alero se podria ayudar.
Saludos
Publicado: Vie 19 Nov, 2010 16:18Asunto:
hola,queria saber donde jugais pachangas solo llevo 3semanas en Madrid y no tengo ni idea de pistas,puedo cualquier dia.
mi correo es: themore15@hotmail.com
un saludo
Publicado: Vie 19 Nov, 2010 16:25Asunto: baloncesto
Que tal,me gustaria encontrar gente con la que poder jugar de vez en cuando a basket(nada de equipos),soy de Tenerife,he jugado durante unos años en algunos equipos cuando estaba en Tenerife.Jugaba federado en la posicion de alero y mido 1.92.Me gustaria encontrar gente para jugar a basket en plan pachangas entre colegas.Por cierto sergioco e visto que eres de canarias,yo vivo en el barrio de la elipa cerca de los estudios de tv española,llevo dos años viviendo en Madrid,saludos colega canario.
Hola soy Marco, tengo 33 años, mido 1'75 y juego de base. Vengo de Milan,Italia donde he jugado muchos anos en liga de ayuntamiento,tambien si hace algunos mese sin jugar.Me gustaría jugar tambien solo per partidos entre amigos,porque tengo gana de volver a jugar.
Estoy en Bravo Murillo, entre Tetuan y Estrecho, pero no tengo coche. Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo en esta dirección:
m.castellana@hotmail.com
Muchas gracias a todos
Hola,
si miro a las ultimas respuestas de noviembre ya estamos in 6 personas buscando gentes para jugar. Si encontremos otros 4 personas podriamos organizar un partido
Publicado: Dom 28 Nov, 2010 18:00Asunto: jugar a baloncesto
Como bien dice caste76 ya somos seis que si consiguieramos ponernos en contacto podriamos ir hablando para de vez en cuando quedar para echar unos partidillos.Pienso que a falta de los cuatro que dice caste76 podriamos al menos jugar unos tres contra tres que se que no es lo mismo que un cinco contra cinco pero para matar el mono de basket no esta nada mal y suelen ser bastante divertidos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro