Publicado: Dom 01 Ago, 2010 17:28Asunto: Acortar duración pujas durante pretemporada
Bueno, como seguramente volveremos a tener una semana de pretemporada, en la que saldrán los agentes libres a cuenta gotas y solo disponemos de esos días para completar nuestras plantillas antes del inicio de la liga, yo propongo que durante esa semana las pujas duren solamente 24 horas, así se agiliza un poco el tema y ganamos un día.
Publicado: Dom 01 Ago, 2010 18:28Asunto: Re: Acortar duración pujas durante pretemporada
DavidHolm escribió:
Si mi secretario técnico tarda entonces una hora en hacer el informe en lugar de un día, me parece bien. ¿Fichar a ciegas? No, gracias.
Mira en eso no había contado, también habría que agilitar el tiempo en presentar informes los ST.
Aunque yo la verdad es que ficho a ciegas, que para lo que cobran y de lo que informan no me compensa. Total al final lo que importa es su evolución y eso ningún ST te lo dice.
Allá cada uno, desde luego para mí hay diferencia entre un escolta de 55 de media con 85 en T1, 70 en T2 y 90 en T3; y otro de 60 que tenga 90 en rebotes ofensivos y defensivos y que sea un hacha haciendo tapones, mientras que tira peor de tres que mis pívots. Me quedo con el primero de largo, me rendirá mucho más y me saldrá más barato. A mí el ST me resulta extremademente útil, por eso no comprendo que más de una vez en el foro se haya puesto a los ST de poco más que floreros.
Pues a mi el ST me parece que no sirve ni para florero. Tengo un jugador de media 49 (y veterano) con una media en T2 de 70 y que me ha hecho un 29%, y en cambio tengo un jugador con una media en T2 de 54 y media 36 que me ha hecho 56%.
El ST no te dice si ese jugador tiene una evolución grande o pequeña, así que para mi no sirve para nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro