Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mejoras para la temporada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marchenalugo

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2010 14:20    Asunto: mejoras para la temporada Responder citando

hola yo creo que esta temporada deberian de meter ya las vallas de publicidad que les cuesta necesitamos algo mas de dinero creo yo que no cuesta es = que los patrocinios tambien poner la copa y canteras aunque eso lo veo mas complicado que unas simples vallas de publicidad a los equipos mas modestos les vendria muy bien yo e empesado el juego no ace mucho y estoi en pachanga con 6.600 € pues con las vallas y los patrocinios podria tener mucho mas al terminar la liga pero la verdad esta temporada deberian de meter algo nuevo ya gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MrTamburin

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2010 14:27    Asunto: Re: mejoras para la temporada Responder citando

Necesitados de dinero no andamos... ya que la publi de camisetas, TV, pabellón, etc está pensada para que con eso y la taquilla salves la temporada. Si te falta pasta es porque has gastado en otras cosas o has invertido de más en algo.
pacored

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2010 21:55    Asunto: Responder citando

Además, en las categorías inferiores hay una ventaja económica importante con respecto a las superiores: el precio de los fichajes. Por un jugador supermegaestrella para ese nivel puedes pagar de cláusula como mucho un 15-20% de su sueldo. En Autonómica, en la última tanda de agentes libres, ya con el mercado a la baja, era normal pagar por un jugador bueno (nivel 60-61), pero en absoluto de los mejores, más de 300.000, es decir, 1,5 veces su sueldo.

Y te lo digo por propia experiencia. En mi equipo de Pachanga, el que ha sido MVP de la temporada me costó la friolera de 170 €. Entre los 5 fichajes gasté 2.284. El dinero puedes emplearlo en pagar los sueldos de buenos jugadores, pero todo tiene un límite.
Killer10

MensajePublicado: Mar 24 Ago, 2010 16:50    Asunto: Responder citando

Coincido con pacored, además en Pachanga si gastas más de o que realmente puedes no tiene gran gravedad, yo por ejemplo he este aó en pachanga fiche jugadores de nivdel de barrio (pero era viejunos 34 aós para arriba) cuyos sueldos no podía "permitirme" (con los ingresos ordinarios) pero que gracias a estos jugadores quedé primero de la liga y gané bastantes premios. La cosa es que acabéla temporada con -10.000 y después de los premios estoy con +35.000. En categorias bajas los premios de final de temporada són muy elevados (en comparación con los ingresos ordinarios) y en cambio en categorias superiores los premios apenas te arreglan nada. Gastar más de lo debido en categorias superiores es muy peligroso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro