Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejorando las funciones de los empleados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MrTamburin

MensajePublicado: Mie 22 Sep, 2010 23:58    Asunto: Mejorando las funciones de los empleados Responder citando

Así como el Fisioterapeuta se ha convertido en el Jordan de los equipos y el Entrenador y el Médico tienen una función más o menos apreciable, considero que Sec. Técnico y Ojeador deben ser reformados casi por completo, porque sencillamente, no sirven para nada:

OJEADOR
1. Su trabajo se remite a descubrir las características de los ballers. A efectos de juego no sirve para nada, ya que por mucho que sepamos que el alero rival tiene 99 en triples no podemos hacer gran cosas por detenerlo dadas las precarias tácticas de las que disponemos.
2. También nos añade un resumen donde destaca el mayor anotador, reboteador... una función del todo inútil, ya que esto es algo que se puede ver dando a Estadísticas...
3. De igual modo, nos enseña las tácticas que emplea el rival. El informe será más o menos extenso dependiendo de la calidad del Ojeteador. Es lo único relativamente útil que nos facilita.

Dicho esto, no estaría de más, que el Ojete nos recomendara cómo parar a los jugadores rivales que él mismo destaca como importantes o neutraizar en cierto modo las tácticas rivales (aunque fueran mensajes standarizados). No pido que nos diga "cómo ganar", sino que aporte cierta información que motive a tener un Ojeador en el equipo.

***Sigo pensando que el Ojeador debería ser el encargado de descubrir jóvenes talentos y que, en función de su calidad, descubra nuevos talentos. Lo mejor sería que tuviera una opción de búsqueda de niñatos, donde elegiríamos qué posición queremos, altura, peso, si preferimos que sea tirador, reboteador... si nuestra búsqueda es demasiado exquisita, que vuelva con las manos vacías y nos obligue a buscar ballers más normalitos.

SEC TÉCNICO
1. Tarda 24 horas en revelar las características de un baller que está en venta. Puede ser más o menos útil en Municipal o así, pero con ballers de media +60, doy por hecho que todos tendrán sus +90 por ahí en varias características... no merece la pena tener uno por 300.000 euros que se meten al año, al menos bajo mi opinión.

Esta propuesta es algo arriesgada, pero me parece al menos motivador para tener uno:
***Que el Sec Técnico busque Ag Libres. Es decir, podría encargarse de buscarnos al típico Larry Lewis, que anda sin equipo y con ganas de jugar otra temporada. Los Ag Libres en vez de salir para todos, que salgan si usamos al Secretario para ver quiénes son. Sería una especie de enlace entre jugadores y club (vamos, lo que es realmente un Sec Técnico). En función de su calidad, nos encontraría ballers mejores (lo que en la realidad supone tener más contactos, por así decirlo).

Sé que no será del agrado de muchos, pero tal vez con medidas de este tipo motivemos la compra de estos empleados, que actualemente no sirven para nada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bigbaldo

MensajePublicado: Jue 23 Sep, 2010 11:58    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho tus ideas....me recuerda e todo a los clásicos (sobre todo a PC Futbol 5 y sus extensiones)
Todo lo que pides lo tenía ese juego, ni más ni meno, aunque no era on-line y era de fútbol claro Very Happy
MrTamburin

MensajePublicado: Jue 23 Sep, 2010 15:12    Asunto: Responder citando

bigbaldo escribió:
Me gusta mucho tus ideas....me recuerda e todo a los clásicos (sobre todo a PC Futbol 5 y sus extensiones)
Todo lo que pides lo tenía ese juego, ni más ni meno, aunque no era on-line y era de fútbol claro Very Happy

Si te cuento las horas que eché al PCFútbol 6.... qué gran juego... Very Happy
bigbaldo

MensajePublicado: Jue 23 Sep, 2010 17:10    Asunto: Responder citando

MrTamburin escribió:
bigbaldo escribió:

Si te cuento las horas que eché al PCFútbol 6.... qué gran juego... Very Happy

ya te digo, aún lo tengo en casa, guardadito. Con Robinson en la portada, y venia con una revista. Q recuerdos. Very Happy
MrTamburin

MensajePublicado: Jue 23 Sep, 2010 17:38    Asunto: Responder citando

bigbaldo escribió:
Con Robinson en la portada, y venia con una revista. Q recuerdos. Very Happy

Jajajajajaja... efectivamente!!! sí señor... jaja!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro