Colgaré un post para cada categoría hasta SB3. Espero que lo encontréis útil. Si creéis que haya alguna idea que pueda mejorar el post no dudar en decírmelo.
Un saludo.
No haced caso de este mensaje. Estaba haciendo pruebas y ahora no me deja borrarlo.
He colgado el post en el foro de Discusión general.
ola me ice un equipo ace una semana o asi... no recuerdo pero no juego en ninguna liga,
esto es un error o eske me tengo k esperar a ke empiece una nueva temporada?
[/quote][/u][/i][/b]
Publicado: Jue 28 Jun, 2012 12:49Asunto: Re: LIGAS VARIAS
roko34 escribió:
para los foreros con ma marcha del juego ,un saludo cracks
queríamos informarles de un torneo de baloncesto 3x3 (gratuito) que se va a celebrar en Madrid los días 7 y 8 de Julio, para edades de 16-24 años. Los 8 equipos clasificados jugaran en Barcelona (viaje y alojamiento cubiertos) el 23 de Julio y podrán conocer a jugadores de la selección Española y Usa. El equipo ganador recibirá entradas para el partido España y Usa.
Para más información e inscripciones es a través de www.wbf2012.com
Publicado: Jue 28 Jun, 2012 12:50Asunto: Re: LIGAS VARIAS
roko34 escribió:
para los foreros con ma marcha del juego ,un saludo cracks
informarles de un torneo de baloncesto 3x3 (gratuito) que se va a celebrar en Madrid los días 7 y 8 de Julio, para edades de 16-24 años. Los 8 equipos clasificados jugaran en Barcelona (viaje y alojamiento cubiertos) el 23 de Julio y podrán conocer a jugadores de la selección Española y Usa. El equipo ganador recibirá entradas para el partido España y Usa.
Para más información e inscripciones es a través de www.wbf2012.com
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro