Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

qué pasa con los bajitos??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adelaida

MensajePublicado: Vie 29 Oct, 2010 16:41    Asunto: qué pasa con los bajitos?? Responder citando

Lo pongo en el apartado de sugerencias por no ponerlo directamente en el de bugs...
Me vengo fijando de que de un tiempo a esta parte el juego está dominado por los P y los AP, he mirado las estadísticas de decenas de ligas y el 90% de los ballers que están en la lista de líderes tanto en valoración como en anotación son hombres altos (habré visto tres escoltas)

Por ejemplo en mi propia liga (Municipal 1) mi AP ha sido MVP teniendo de media 34,35,38 mientras que mi escolta (39,40,40) ha promediado 9 p.p.p y 23% en T3 (teniendo 60 de media)

Vale que influya la edad y los atributos ocultos (que, igual que otros que he leido, pienso que deberían poder verse porque es tan tangible saber si un jugador es buen tirador como saber que es un chupón, un lider, o un buen jugador de banquillo) pero aún así....

Me parece que Navarro, Rudy o Nash se comerían los mocos en 5on5...y eso hay que arreglarlo

Estoy seguro de que se ha tenido que hablar esto ya, pero he estado mirando y no encuentro nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro