Publicado: Sab 08 Ene, 2011 13:54Asunto: Traspasos
Hola.
No sé si alguien había sugerido esto, en ese caso perdón.
Propongo que aparte de vender y comprar ballers también se puedan hacer traspasos.
Por si alguien no sabe lo que es me refiero a que puedas cambiar un baller por otro + dinero (si se desea entre los equipos que lo hagan) con otro equipo.
Eso sí, no habría ni que comentar que estaría prohibido hacerlo entre dos equipos de la misma persona.
Saludos.
No, no hay traspasos en el juego. Desde el principio siempre ha habido un sistema de pujas. El jugador de un equipo se pone en el mercado y quien mas pague se lo lleva. Asi se limita un poco la posibilidad de hacer trampas.
Publicado: Mie 02 Feb, 2011 10:58Asunto: Prorrogas en los traspasos
A mi me parece que lo de prorrogar los traspasos sólo hace encarecer de forma bestial los traspasos, deberían bloquearse el prorrogar y prorrogar así hasta el infinito un traspaso. Se debería poner una prórroga tal cual o que cada uno ofrezca una cantidad para al menos no perder infinitamente el tiempo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro