Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pronósticos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Quién ganará la Vilagarcia Basket Cup 2006?
Adecco Estudiantes
28%
 28%  [ 2 ]
Aris Salónica
0%
 0%  [ 0 ]
Armani Jeans Milano
0%
 0%  [ 0 ]
Caja San Fernando
0%
 0%  [ 0 ]
Dynamo de Moscú
14%
 14%  [ 1 ]
Unicaja Málaga
0%
 0%  [ 0 ]
Winterthur FCB Barcelona
42%
 42%  [ 3 ]
Zalgiris de Kaunas
14%
 14%  [ 1 ]
Votos Totales : 7

Autor Mensaje
nairdau2

MensajePublicado: Mie 12 Abr, 2006 13:59    Asunto: Pronósticos Responder citando

Ya estamos aquí de nuevo, parece que pasó una eternidad desde la última vez pero al fin vamos a disfrutar de unos dias de baloncesto puro un año más, y ahora que aún no ha empezado que mejor que hacer una encuesta sobre quien creeis que va a ganar el torneo,no?

Asimismo, a medida que vayamos viendo el torneo podemos ir poniendo quienes son nuestros jugadores favoritos quien creemos que se merece el mvp,no?

A disfrutar!!!

Un saludo a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cjimenez

MensajePublicado: Jue 13 Abr, 2006 10:47    Asunto: Responder citando

Si alguien quiere pistas ahí el informe de Killer:

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=11363
nairdau2

MensajePublicado: Jue 13 Abr, 2006 14:30    Asunto: primeras impresiones... Responder citando

La jornada matutina nos deja con un claro favorito en el grupo de extranjeros y ese es sin duda el Zalgiris, un equipo que se ve muy superior al resto en cuanto a juego colectivo e individual, ya que disponen de grandes jugadores, y eso que no han venido ni Kalniets ni Maciulis, que ya forman parte del primer equipo.

Por lo demás, resaltar a algun jugador del Dynamo, yo destacaría a Kuznetsov(9) y a Sirovatko (5).
nairdau2

MensajePublicado: Jue 13 Abr, 2006 23:58    Asunto: resumen primera jornada Responder citando

Los partidos de la tarde nos depararon unos encuentros agridulces en los que se puede sacar e claro que el Unicaja y el Estudiantes lucharan por la final, pues son los que demostraron estar mas metidos en este torneo y eso a pesar de contar el barça con algun jugador interesante como Ivanovic, que tiene un gran tiro y, sobre todo, el ya veterano en este torneo Marc Fernandez.

Pero por encima de ellos destaca una gran labor de equipo de Unicaja con muy buenos jugadores como Ermolinski, Faverani (que realizó un encuentro muy completo) y Chilinski.

Del primer partido del circuito sub-20 destacó el que se esperaba: Clark, aunque estuvo muy bien acompañado por el resto del equipo que tuvo unos porcentajes de tiro excelentes.

Para mi el mejor jugador de la jornada es Faverani, pues todo lo que hizo o hizo bien, es un pivot con rebote, con buena mano y que sabe lo que hace.
zabourev23

MensajePublicado: Sab 15 Abr, 2006 23:46    Asunto: Responder citando

Nairdau eres un crack....para el año Solobasket te ficha para que hagas la crónica
nairdau2

MensajePublicado: Dom 16 Abr, 2006 03:28    Asunto: Responder citando

Muchas gracias tio, a ver si se animan y me pillan, jeje. Yo encantado, me ofrezco de buena gana...

Ya dejaré constancia mañana de las impresiones finales del torneo y de mi quinteto ideal... la lástima es que este año no pudiésemos ver lo que estábamos acostumbrados los últimos torneos aunque se vió buen juego por parte de Dynamo y, sobre todo, Zalgiris; en lo que respecta a los españoles bien tambien pero creo que podían dar más de si, si no fuera por decisiones poco acertadas de algún entrenador a mi modo de ver y por la posible presión de ser parte del circuito sub-20...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro