Publicado: Sab 15 Abr, 2006 20:34Asunto: un 10 a los espectaculos
expresar mi mas sincera enhorabuena a la organizacion por volver a contar este año con suso y la charanga CRAZY CABUXAS de cambados luego de las criticas recibidas el año pasado.me lo he pasado en grande y chicui es un fenomeno,las cheerleaders son escelentes y estan muy buenas y el espectaculo q nos brindan los jugadores es inigualable.vaya partido el barsa contra el csf.impresionante!!!!!
Publicado: Dom 16 Abr, 2006 02:57Asunto: Bruce
Yo creo que lo mejor de todo fue el malabarista este porque es realmente bueno... por lo demás Chicui muy bien y creo que en espectáculos ya está... por el torneo en si... el Barça-Caja San Fernando sin duda y algun otro pero falló el que había equipos muy descompensados como el AJ Milano o el Aris
Publicado: Dom 16 Abr, 2006 22:08Asunto:
no me digais qe la charanga no stuvo bien!!!!no pude asistir el dia de la final pero escuche que esos chicos mostraban un afan impresionante x deleitar y animar al publico.y creo q suso le da mucha vida a los tiempos muertos.un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro