Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Justo Campeón

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nairdau2

MensajePublicado: Dom 16 Abr, 2006 15:02    Asunto: Justo Campeón Responder citando

El Zalgiris ha sido el justo campeón pues ha sido el mejor desde el primer dia hasta el último, demostrando en la final que son los que mejor juego interior tienen, mejor tiro exterior y un muy buen juego en equipo.

Lo peor de la final fue que, tras un gran partido, dos jugadores del Estudiantes (Yusta y Soria) rechazaran el saludo de los lituanos porque se veian agraviados por el equipo rival... Yo creo que lo que pasó es que algún jugador del Zalgiris, especialmente Stimac dio unas muestras de alegria excesiva restregándoselo un poco a los del Estu pero él que iba a hacer? ¿estar triste por ganar? la realidad es que estos dos jugadores del Estudiantes tuvieron muy mal perder, y en la órbita opuesta estaba CLark, que tambien sufrió las celebraciones de cerca y aún así se mantuvo al margen, conteniendo a sus compañeros y felicitando al rival cuando él mismo fue de los que más estopa recibió por parte de los lituanos... a él habría que darle el premio a la deportividad.

En cuanto al partido en si sólo decir que fue muy vibrante, con diversas alternativas en el marcador y que se resolvió gracias a la versatilidad de los lituanos a la hora de lanzar triples, si bien no ayudó al Estudiantes el hecho de cometer tan sólo 10 faltas en todo el partido... porque esa sería un poco la forma de parar las acometidas de juego interior, que fueron muchas por parte del Zalgiris.

Al final venció el mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estuvealli

MensajePublicado: Lun 17 Abr, 2006 23:29    Asunto: Responder citando

Estuve viendo el partido y tanto stimac como jasikevicius estuvieron todo el partido provocando,incluso jasikevicius escupio a soria(lueg lo confirme con el).Habria que a ver vistop al zalguiris si hubiese tenido partidos dificiles lso 3 dias como hubiese llegado.salu2
fuikaomar

MensajePublicado: Mar 18 Abr, 2006 09:32    Asunto: Responder citando

Son chavalines de 16 y 18 años...es normal q se piquen entre ellos.

Zalguiris Justo y aplastante vencedor....lo del Estu fue un Oasis.
jlss

MensajePublicado: Jue 20 Abr, 2006 00:59    Asunto: Re: Justo Campeón Responder citando

nairdau2 escribió:
El Zalgiris ha sido el justo campeón pues ha sido el mejor desde el primer dia hasta el último, demostrando en la final que son los que mejor juego interior tienen, mejor tiro exterior y un muy buen juego en equipo.

Lo peor de la final fue que, tras un gran partido, dos jugadores del Estudiantes (Yusta y Soria) rechazaran el saludo de los lituanos porque se veian agraviados por el equipo rival... Yo creo que lo que pasó es que algún jugador del Zalgiris, especialmente Stimac dio unas muestras de alegria excesiva restregándoselo un poco a los del Estu pero él que iba a hacer? ¿estar triste por ganar? la realidad es que estos dos jugadores del Estudiantes tuvieron muy mal perder, y en la órbita opuesta estaba CLark, que tambien sufrió las celebraciones de cerca y aún así se mantuvo al margen, conteniendo a sus compañeros y felicitando al rival cuando él mismo fue de los que más estopa recibió por parte de los lituanos... a él habría que darle el premio a la deportividad.

En cuanto al partido en si sólo decir que fue muy vibrante, con diversas alternativas en el marcador y que se resolvió gracias a la versatilidad de los lituanos a la hora de lanzar triples, si bien no ayudó al Estudiantes el hecho de cometer tan sólo 10 faltas en todo el partido... porque esa sería un poco la forma de parar las acometidas de juego interior, que fueron muchas por parte del Zalgiris.

Al final venció el mejor

Hombre, me parece de muy mal gusto que le escupan a un jugador en la cara y que se rian del banquillo, delante de los arbitros, cuando logicamnete, tenian que ganar, pues no se si sabras que son profesionales casi todo el quinteto titular.
Desde luego, fueron los justos vencdedores, pero de ahi a que encima nos chuleen en nuestro pais, me parece muy fuerte.
Pero respeto todas las opiniones.
nairdau2

MensajePublicado: Vie 21 Abr, 2006 19:59    Asunto: Responder citando

Como???????
Lo de escupirle al jugador habría que verlo si fue así... si fue así realmente pues muy mal hecho por el que haya sido, pues es una conducta muy antideportiva, pero de todos modos tambien está mal resonder a esos ataques... en lo de que se rían del banquillo... se reían del banquillo?? yo no creo que eso fuera así tampoco pero más de lo mismo... y si eso fue asi y estaban los arbitros delante será porque no fue exactamente así. lo que pasa es que cuando se pierde se ven mucho mas errores en los arbitros de los reales y todo mucho mas subjetivo.

Tenían que ganar porque son profesionales?? y que pasa? que por tener la suerte de tener esas caracteristicas tan jovenes ya no merecen ganar o jugar este tipo de torneos?

Y por último... dices que fue justo vencedor, que es de lo que trataba el foro y se valora por su juego, son mejores, fueron los que mejor jugaron y ganaron... pero, sin animo de ofender a nadie... me suena un poco "facha" eso de que se chuleen en nuestro pais... porque si el estudiantes va a Lituania y gana un torneo alli tambien les pareceria que se ponen chulos porque el alegrarse por las victorias suele parecer chuleria aunque a veces no lo sea, porque yo tb soy jugador y me lo dicen siempre que si parezco un chulo jugando y eso... y yo chuleria no tengo ninguna y siempre respeto a los rivales o, por lo menos, lo intento.

Saúdos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro