Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otro formato para 1ª

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guanche4

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2011 14:56    Asunto: Otro formato para 1ª Responder citando

Cuidado que a mí ni me va ni me viene, porque no subo a 1ª, y perdón por si lo han propuesto, pero creo que no.

Es que llevo tiempo pensandolo y por falta de tiempo no lo he escrito por aquí: sería la de proponer que la 1ª sea una sola liga, en lugar de dos, como ya se tiene pensado.

Solo se jugaría a una vuelta, pero sabemos que, al menos de momento, no hay importancia en si se juega fuera o en casa. De esta forma:

- Se valoraría la regularidad y todos jugarían contra todos, evitando que haya un grupo más fuerte que otro, o que en un día malo por lesiones o algo te eliminen en playoffs.
- Habría 19 jornadas, una más que en el resto de ligas, y la pretemporada "sufriría" poco desajuste con respecto al resto, porque de haber playoffs se alargaría demasiado(los equipos que los jueguen necesitan luego un periodo para premios, actualizaciones, fichar, etc).
- Al haber 19 jornadas, la mitad jugaría un partido más como local que la otra mitad, para solventarlo se podría repartir la recaudación del último partido.

¿Qué os parece?

Un saludo

PD: a pesar de que no subo y mi equipo va fatal, sigo enganchadísimo a este juego. Hasta sufriendo me divierto, je je. Una vez más, feleicidades y ánimo al comisionado a seguir adelante con este vicio, je je
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro