Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Retraso de una semana en la competición

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beni

MensajePublicado: Lun 25 Abr, 2011 18:25    Asunto: Retraso de una semana en la competición Responder citando

¡¡¡Hola!!!

Hemos tenido un retraso de varios días porque estamos intentando arreglar un poco el mercado y los fichajes. Al final hemos eliminado del mercado todos los jugadores que nadie quería, dejando sólo los que los usuarios están intentando vender. Ahora vamos a intentar evitar que los usuarios nuevos quiebren con tanta facilidad. Pero para poder desarrollar esto necesitábamos tiempo y con las fiestas ha sido imposible sacarlo en su momento.

No nos gusta tener que retrasar la temporada después de anunciar la fecha de inicio pero creemos que es lo mejor para evitar hacer las cosas de manera atropellada.

Retrasaremos una semana el inicio de la competición y los jugadores comenzarán a salir al mercado cuando terminemos de arreglar un par de cosas. De aquí al jueves los jugadores llegarán en cualquier momento, pero cuando lo hagan avisaremos en el Blog para que todos os enteréis a tiempo y estarán saliendo hasta el comienzo de la competición.

Esta vez no van a salir tantos jugadores como en temporadas anteriores. Nunca se sabe con certeza, porque dependerá de lo que cada uno quiera fichar, pero no queremos un mercado saturado como ocurrió la temporada pasada.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KILLER-38

MensajePublicado: Lun 25 Abr, 2011 18:27    Asunto: Responder citando

Gracias por aviso y tranquilo...tomaros el tiempo que sea necesario!!!
Alarma

MensajePublicado: Lun 25 Abr, 2011 18:27    Asunto: Responder citando

Perfecto!! Very Happy

Beni, otra cosita...mirar a ver porque los paquetes de SB1 no meten un tiro libre!! Laughing

Un saludo

Ultima edición por Alarma el Lun 25 Abr, 2011 18:35, editado 1 vez
bigbaldo

MensajePublicado: Lun 25 Abr, 2011 18:34    Asunto: Responder citando

Bueno, que se le va a hacer.

Ey, Beni, y "hasta cuando" saldrán esos ballers? sise puede saber. Es un dato más importante que "desde cuando". Laughing
anmioc

MensajePublicado: Lun 25 Abr, 2011 18:34    Asunto: Responder citando

Hola Beni,

Gracias por darnos información Wink

Por cierto, puedes desarrollar esta idea "Ahora vamos a intentar evitar que los usuarios nuevos quiebren con tanta facilidad", no hace falta que entres en detalles sino explicar a grandes rasgos que se va a hacer, poner límites económicos, de medias, penalizar a los que estén en negativo, etc...

Salu2 y enhorabuena por el trabajo.
Deisel

MensajePublicado: Vie 29 Abr, 2011 13:25    Asunto: Responder citando

Me adhiero a la pregunta de Amioc sobre la quiebra.
La mención a los nuevos participantes es lo que más me despista al intentar imaginar como se pretende paliar las bancarrotas.
¿Signifia que el resto tienen/tenemos menos posibilidades de quebrar?
¿Se va a dar distinto tratamiento a la situación económica de los equipos en categorias inferiores? ¿A todos, o sólo a los gestionados por nuevos ususarios?

Sí, ya sé, nos pasamos el dia preguntando y encima queremos que tengan tiempo para mejorar el juego.
Asín semos los managers Laughing

Y mi enhorabuena por la rápica corrección de los partidos "adelantados".
Hasta me han sanado al que se lesionó. Un trabajo perfecto Wink
Bueno, casi, para un partifdo que había ganado, me lo podíais haber dejado Very Happy
fa#04

MensajePublicado: Vie 29 Abr, 2011 16:24    Asunto: Responder citando

Deisel escribió:
Me adhiero a la pregunta de Amioc sobre la quiebra.
La mención a los nuevos participantes es lo que más me despista al intentar imaginar como se pretende paliar las bancarrotas.
¿Signifia que el resto tienen/tenemos menos posibilidades de quebrar?
¿Se va a dar distinto tratamiento a la situación económica de los equipos en categorias inferiores? ¿A todos, o sólo a los gestionados por nuevos ususarios?

Sí, ya sé, nos pasamos el dia preguntando y encima queremos que tengan tiempo para mejorar el juego.
Asín semos los managers Laughing

Y mi enhorabuena por la rápica corrección de los partidos "adelantados".
Hasta me han sanado al que se lesionó. Un trabajo perfecto Wink
Bueno, casi, para un partifdo que había ganado, me lo podíais haber dejado Very Happy

y yo me pregunto... se lesionará el mismo jugador la semana que viene?

FA
txuri

MensajePublicado: Vie 20 Abr, 2012 10:10    Asunto: Responder citando

Copio y pego mi mensaje en el blog:

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.
Personalmente he hecho todo que tenia que hacer para estar preparado a tiempo. De hecho me he creado un 2º equipo (que esta en Pachanga, logicamente) y he fichado corriendo para llegar.
Si hubiese fichado con mas calma , seguro que hubiera fichado mejor. Que hago ahora con esos jugadores? Me tengo que aguantar y ver como otra gente ficha mejor?? Creo que no es justo.
Lo siento, no estoy de acuerdo.
Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro