Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

equipos abandonados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
riverplens

MensajePublicado: Jue 28 Jul, 2011 04:37    Asunto: equipos abandonados Responder citando

Buenos dias:
Hoy empieza la liga para mi equipo, y resulta que estudiando un poco a mi rival, le veo que tiene un equipazo, pero que esta abandonado ( fundacion 0 por 0), el equipo en tal son los paginas los raydens.

Mi pregunta es, aunque tengan un equipazo, todos estemos al 70% de entrenamiento, y cumplan con el minimo de jugadores para jugar, ¿Este equipo debe de perder todos los partidos desde la jornada 1?

Con las mismas condiciones que todos empieza, pero sin entrenamiento, o cambios por lesion, ira perdiendo partidos, y que mala suerte empezar todos de 0 y ser yo el agraciado que juegue contra este equipazo.

Responderme y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bigbaldo

MensajePublicado: Jue 28 Jul, 2011 08:35    Asunto: Responder citando

Tu lo has dicho. Has tenido mala suerte. Te toca cuando estais mas igualados. Suerte.
pacored

MensajePublicado: Vie 29 Jul, 2011 09:49    Asunto: Responder citando

La temporada pasada, en Provincial, me cayó en suerte un equipo 0,0 que, cosas de la vida, debía tener contratado entrenamiento automático, que claramente no se desactivó, porque estuvo al 100% de forma hasta el final. Pues con sus tácticas por defecto estuvo dando por c... toda la temporada, hasta el punto de que me tuve que jugar el primer puesto con él en la última jornada.

Avisado quedas. Eso sí, ese equipo no cuenta para los ascensos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro