Publicado: Jue 11 Ago, 2011 16:09Asunto: NO ME SUBE LA FORMA
Hola! Tengo un problema y esque conmi equipo de pachanga no me sube la forma de los jugadores, y eso me perjudica a la hora de los partidos. En el entrenamiento entreno todas las semanas la condición y no sube NADA.
Espero que puedan hacer algo.
Mi equipo es SHIN ESCRÚPULOS "B" y mi user AllStars28
El fisio tiene que ser del nivel idoneo para tu categoría o superior. Si pese a eso y a que una vez que le das al botón de GUARDAR y te sale el mensaje a la izquierda "Tu equipo se encuentra en pleno entrenamiento semanal"... si no sube la forma (entrenando condición) puede ser que tengas un problema del navegador que usas, en ocasiones ha habido problema con alguno de los existentes. Siempre puedes exponer tu problema a ayuda@solobasket.com
Si tus rivales tienen mejor forma, estás destinado al hoyo con un gran porcentaje de posibilidades. Si el motivo de no poder fichar uno mejor, es económico, tendrás que solucionarlo. Vende lo que puedas o pide un préstamo. Habla si quieres con los admin a ver si te dan solución.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro