Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CUOTAS DE PRESTAMO ERRONEAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neo_9486

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 08:29    Asunto: CUOTAS DE PRESTAMO ERRONEAS Responder citando

Hola, escribo porque tengo solicitado un prestamo para mi equipo, teniendo una cuota de unos 8000€ por semana, pero cada semana me cobran casi 10000€ mas de lo que marca la cuota, y estando en una situacion economica delicada resulta un problema gordo. Espero puedan solucionarlo. Gracias, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DavidHolm

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 10:11    Asunto: Responder citando

¿Puedes hacer una captura del balance de una semana de tus cuentas? Porque tal y como lo cuentas, tiene pinta de que te están cobrando el préstamo y las nóminas de jugadores y empleados (lógico), no parece haber ningún bug.
busgosu

MensajePublicado: Mar 16 Ago, 2011 11:14    Asunto: Re: CUOTAS DE PRESTAMO ERRONEAS Responder citando

neo_9486 escribió:
Hola, escribo porque tengo solicitado un prestamo para mi equipo, teniendo una cuota de unos 8000€ por semana, pero cada semana me cobran casi 10000€ mas de lo que marca la cuota, y estando en una situacion economica delicada resulta un problema gordo. Espero puedan solucionarlo. Gracias, un saludo

¿Has leído la letra pequeña?, aquí, como en la vida real, los prestamistas son unos ladrones, Very Happy Very Happy
neo_9486

MensajePublicado: Dom 21 Ago, 2011 15:30    Asunto: Responder citando

Añado capturas de pantalla para que se corrobore lo que digo... tengo una cuota de prestamo de 8.226€ y me cobran a la semana 18.625€...
Si esto no es un Bug, que me expliquen que es lo que pasa...

Cuota de prestamo

Uploaded with ImageShack.us

Cobro del prestamo

Uploaded with ImageShack.us
bigbaldo

MensajePublicado: Dom 21 Ago, 2011 17:23    Asunto: Responder citando

Y te baja la cantidad a deber cada jornada los 8.226€ o los 18.625? Escribe a ayuda de solobasket.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro