Publicado: Mar 16 Ago, 2011 08:29Asunto: CUOTAS DE PRESTAMO ERRONEAS
Hola, escribo porque tengo solicitado un prestamo para mi equipo, teniendo una cuota de unos 8000€ por semana, pero cada semana me cobran casi 10000€ mas de lo que marca la cuota, y estando en una situacion economica delicada resulta un problema gordo. Espero puedan solucionarlo. Gracias, un saludo
¿Puedes hacer una captura del balance de una semana de tus cuentas? Porque tal y como lo cuentas, tiene pinta de que te están cobrando el préstamo y las nóminas de jugadores y empleados (lógico), no parece haber ningún bug.
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 11:14Asunto: Re: CUOTAS DE PRESTAMO ERRONEAS
neo_9486 escribió:
Hola, escribo porque tengo solicitado un prestamo para mi equipo, teniendo una cuota de unos 8000€ por semana, pero cada semana me cobran casi 10000€ mas de lo que marca la cuota, y estando en una situacion economica delicada resulta un problema gordo. Espero puedan solucionarlo. Gracias, un saludo
¿Has leído la letra pequeña?, aquí, como en la vida real, los prestamistas son unos ladrones,
Publicado: Dom 21 Ago, 2011 15:30Asunto:
Añado capturas de pantalla para que se corrobore lo que digo... tengo una cuota de prestamo de 8.226€ y me cobran a la semana 18.625€...
Si esto no es un Bug, que me expliquen que es lo que pasa...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro