Publicado: Vie 14 Oct, 2011 13:22Asunto:
Lavirgensanta...tenía pensado no fichar o fichar poco...pero veo vuestros equipos en SB2 Vaya equipazos!!
En principio, me quedo como estoy, con la duda del escolta suplente: Reed me rinde mucho, pero Soriano evoluciona casi 5 puntos y el año que viene se me planta casi en 80. Corto plazo vs Largo Plazo...el eterno dilema.
Igual si se me pone a tiro un base...pero sin locuras.
Bases: 77 y 76
Escoltas: 81 y 74
Aleros: 75, 71, fichaje de alero
AP: 81, 74
P: 79, 72
Ristiko:
Bases:78,70
Escoltas:74, 69
Aleros:72,75 (aunque el de 72 es muy bueno en SB2)
AP: 82, 70
P: 82,77,65,61 (este último el gigante Sage Robertson)
Ficharé seguramente un escolta y si puedo algo más para reforzar el juego exterior. Pero es un equipo muy competitivo.
Por cierto, ya me empieza a mosquear que no estén los grupos. Beni me dijo que estaban haciendo bastante cambios internos, que ya los comunicaría, así que espero que ese sea el motivo de la tardanza. Sea lo que sea me temo que ya habrá que posponer el inicio de liga, aunque si por mi fuera no.
A ver que me dejais fichar...que aqui "nadie" tiene dinero pero a las primeras de cambio habrá 10 eqipos pujando por encima de los 25 kilos!!!
Y luego esta el Sobrado de Cecilio...que me pone de mala leche con su "En principio, me quedo como estoy"...claro, como es el campeon !!! Ya te aviso PAQUETE...este año te voy a dar pal´pelo!! asique busca refuerzos y de los buenos!!!
Publicado: Vie 14 Oct, 2011 21:27Asunto:
Alarma escribió:
Y luego esta el Sobrado de Cecilio...que me pone de mala leche con su "En principio, me quedo como estoy"...claro, como es el campeon !!! Ya te aviso [b]PAQUETE...este año te voy a dar pal´pelo!! asique busca refuerzos y de los buenos!!! [/b]
Todavía no has aprendido???No has tenido suficiente??Te va el rollo maso, no??
Yo he visto el grupo y ya me he puesto nervioso...toca reforzarse.
En Sb3 aun peor. Entre 100 equipos (no se si hay bots) subirán solo 4. Para dejar la SB2 con 4 grupos y cuadrada. Es decir, ni quedando primero subes.
No me gustaría estar ahora mismo en SB2.
Oye lo que dices es cierto?? no puede ser....
Pues vete haciendo a la idea que es lo que hay. Yo abogué por crear dos grupos más de SB1, pero la mayoría de los manager no quisieron. Ahora hay que apencar. Tened en cuenta que se tienen que ir reduciendo grupos. De 6 a 4 en SB2 y de 10 a 8 en SB3. Se eliminaran los bots al terminar la temporada pero no subirá nadie en su lugar.
De todas formas si quieren cuadrar los grupos de 6 a 4 y de 10 a 8 tendría que bajar bastante peña, así que tampoco tengo claro cuantos van a subir o cuantos van a descender.
En Sb3 aun peor. Entre 100 equipos (no se si hay bots) subirán solo 4. Para dejar la SB2 con 4 grupos y cuadrada. Es decir, ni quedando primero subes.
No me gustaría estar ahora mismo en SB2.
Oye lo que dices es cierto?? no puede ser....
Pues vete haciendo a la idea que es lo que hay. Yo abogué por crear dos grupos más de SB1, pero la mayoría de los manager no quisieron. Ahora hay que apencar. Tened en cuenta que se tienen que ir reduciendo grupos. De 6 a 4 en SB2 y de 10 a 8 en SB3. Se eliminaran los bots al terminar la temporada pero no subirá nadie en su lugar.
De todas formas si quieren cuadrar los grupos de 6 a 4 y de 10 a 8 tendría que bajar bastante peña, así que tampoco tengo claro cuantos van a subir o cuantos van a descender.
Hombre lo que está claro es que no pueden subir solo 4 personas de toda la sb3, si hay que aumentar descensos pues se hace...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro