Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MERCADO: temporada 2011 IV
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tonikachu

MensajePublicado: Mie 12 Oct, 2011 17:02    Asunto: MERCADO: temporada 2011 IV Responder citando

Buenas, suponiendo que ya hoy y a más tardar mañana saldrán los primeros agentes libres, vamos charlando sobre el tema de todas las temporadas.

¿Se batirá el record? 37 millones o así.

¿Hay más o menos dinero en el mercado?

Pero antes de nada ¿que pasa con la creación de los grupos?

Bueno, yo creo que el record ese es difícil de batir y lo es porque pienso que hay menos dinero en el mercado que otras temporadas... sí, ya sé que siempre digo lo mismo, pero creo que esta vez es de verdad. Los prestamos esos de 20 millones están pasando factura. Y aunque seguramente los SB1 se manejen perfectamente con 30 milloncejos no veo que la cosa esté tan bien en SB2.

Por cierto, ¿cuanto se pagó por el pivot Norberto Cejas de Almogrote? Es que no lo ví.

En cuanto a mis fichajes personales, un alero titular para Kachus y un escolta/alero para Ristikos pero sin la necesidad de que sea titular. O sea poca cosa.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bigbaldo

MensajePublicado: Mie 12 Oct, 2011 17:18    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que la gente tiene mas dinero...

toni, mirando el foro de mercado encontre lo que preguntabas
http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?capa=6&id_jug=757668
De 23 millones, siracusse se lo ha llevado por 14 millones

yo busco pivot y/o AP

creo que los AL hasta mña minimo no salen

Y tb pendiente de los grupos

saludos
tonikachu

MensajePublicado: Mie 12 Oct, 2011 19:37    Asunto: Responder citando

bigbaldo escribió:

yo busco pivot y/o AP

saludos

Pues esa venta prueba un poco mi teoría. Ese pivot la pretemporada anterior hubiera rondado los 18-22 millones... y ahora mira.

De hecho preguntando por mis ligas SB2 y SB1 la peña tenía entre 1 y 7 millones el que más. Hay que pensar que los SB1 e incluso los SB2 tienen ahora más estrellas en la plantilla y por tanto pagan bastante más salarios, con lo que no existe el desfase ese entre patrocinadores y gastos del equipo.

Creo que los cracks van a estar en torno a los 20 kilos, pero nada de barbaridades como los 38 que se pagaron la anterior pretemporada.
finu

MensajePublicado: Mie 12 Oct, 2011 20:26    Asunto: Responder citando

Yo me he llevado un Pívot de 77 por 2'5 millones. Eso si, no tiene rebote aunque mida 2.12; pero tiene sus cosas interesantes, como no
http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=757954
Por cierto que feos son todos los del equipo de guard jajajaja
cecilio

MensajePublicado: Mie 12 Oct, 2011 22:35    Asunto: Responder citando

tonikachu escribió:
bigbaldo escribió:

yo busco pivot y/o AP

saludos

Pues esa venta prueba un poco mi teoría. Ese pivot la pretemporada anterior hubiera rondado los 18-22 millones... y ahora mira.

De hecho preguntando por mis ligas SB2 y SB1 la peña tenía entre 1 y 7 millones el que más. Hay que pensar que los SB1 e incluso los SB2 tienen ahora más estrellas en la plantilla y por tanto pagan bastante más salarios, con lo que no existe el desfase ese entre patrocinadores y gastos del equipo.

Creo que los cracks van a estar en torno a los 20 kilos, pero nada de barbaridades como los 38 que se pagaron la anterior pretemporada.

Que año tras año sigas creyendo lo que dice la gente respecto a dinero.... Rolling Eyes

Cuando lleguen los AL se pagará mucho, ahora los equipos de sb1 tienen que fichar menos, pero cuando salga un jugador interesante...se pagará mucho. Eso sí, por abajo ya se va regulando el mercado.
Varu

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 01:00    Asunto: Responder citando

bigbaldo escribió:

yo busco pivot y/o AP

saludos

Coincido con Bigbaldo... Yo creo q con el tiempo, se irán creando "guettos" entre los participantes de SB1 y SB2, pues son los q manejan más dinero, y será muy complicado el ir subiendo de categoría...Los equipos q "aspiren" a mantener plazas en SB1 y SB2, en 2-3 temporadas, si no han derrochado mucho el dinero, y aseguren patrocinadores, tendrán verdaderas fortunas, y ficharán a jugadores buenos buenos...

Yo en mi caso, intentaré ascender de nuevo a SB3, y sólo necesitaré fichar a un E/A y un AP/P para amistosos, para no verme obligado a jugar con los titulares, y a pedir mucho préstamo... Aunq bueno, todo dependerá de cómo sea mi grupo, xq como tenga a varios de mi mismo nivel, lo llevo claro!! Y encima, mi mejor jugador, se lesiona en pretemporada... Crying or Very sad

Esta es mi plantilla:

http://5on5.solobasket.com/equipo.php?capa=2

Q opinais?? Voy sobrao para Nacional o necesito reforzarme más?? Echadme un cable anda.. Wink
tonikachu

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 06:43    Asunto: Responder citando

cecilio escribió:
tonikachu escribió:
bigbaldo escribió:

yo busco pivot y/o AP

saludos

Que año tras año sigas creyendo lo que dice la gente respecto a dinero.... Rolling Eyes

Cuando lleguen los AL se pagará mucho, ahora los equipos de sb1 tienen que fichar menos, pero cuando salga un jugador interesante...se pagará mucho. Eso sí, por abajo ya se va regulando el mercado.

Jaja, si es que soy un inocentón, que le vamos a hacer. De todas formas, ese dinero que comento era a final de temporada, seguro que entre amistosos, ventas y prestamos se va la peña a 30 kilos. Pero es que la temporada anterior tu tenías más si no recuerdo mal, yo tenía 55 kilos y DavidHolm más o menos lo mismo. Y eso que éramos SB2.

Aun así, yo voto porque el récord de 37 millones no se supera esta vez.
cecilio

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 10:40    Asunto: Responder citando

tonikachu escribió:
cecilio escribió:
tonikachu escribió:
bigbaldo escribió:

yo busco pivot y/o AP

saludos

Jaja, si es que soy un inocentón, que le vamos a hacer. De todas formas, ese dinero que comento era a final de temporada, seguro que entre amistosos, ventas y prestamos se va la peña a 30 kilos. Pero es que la temporada anterior tu tenías más si no recuerdo mal, yo tenía 55 kilos y DavidHolm más o menos lo mismo. Y eso que éramos SB2.

Aun así, yo voto porque el récord de 37 millones no se supera esta vez.

En efecto toni, el año pasado tenía algo más que este(33% más aproximadamente), pero el año pasado necesitaba más de 2-3 fichajes y este año quizás solo haga uno...así que igual invierto en él un porcentaje mayor.

Y respecto al dinero de SB1 no estoy de acuerdo con Varu, dinero hay mucho pero no todo es la media...hay que ser imaginativos e intentar hacer las cosas un poquito mejor que los demás.

Por poner un ejemplo en categorías inferiores, he ascendido a nacional con 1,5k(ahora tengo 1,Cool, pensaba que con eso me daría para 1-2 fichajes de nivel(sobre 70) ya que mi segundo equipo tiene una media muy floja...sin embargo, viendo como está el mercado, con ese dinero ficho 5 sin muchos problemas. Arriba hay mucho dinero, por los cracks se pagará mucho, pero la gente de SB1 va a dejar de interesarse por jugadores de 75-77, entonces los de sb2 dejarán de interesarse por jugadores de 72-75...hasta el punto de que los de nacional accederemos a los 70 y, a no muy tardar, empiezo a ver las quejas porque no hay dinero en categorías más altas...en unos años entrará mucho más en juego la pericia del manager a la hora de gestionar el presupuesto.

Desde luego, lo que está ocurriendo en el juego es digno de estudio y extrapolación a la economía del libre mercado y, por suerte, aquí hubo algo de intervención, en este caso no pública, si no de los admins....
bigbaldo

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 11:11    Asunto: Responder citando

Varu escribió:
bigbaldo escribió:

yo busco pivot y/o AP

saludos

Coincido con Bigbaldo... Yo creo q con el tiempo, se irán creando "guettos" entre los participantes de SB1 y SB2, pues son los q manejan más dinero, y será muy complicado el ir subiendo de categoría...Los equipos q "aspiren" a mantener plazas en SB1 y SB2, en 2-3 temporadas, si no han derrochado mucho el dinero, y aseguren patrocinadores, tendrán verdaderas fortunas, y ficharán a jugadores buenos buenos...

Yo en mi caso, intentaré ascender de nuevo a SB3, y sólo necesitaré fichar a un E/A y un AP/P para amistosos, para no verme obligado a jugar con los titulares, y a pedir mucho préstamo... Aunq bueno, todo dependerá de cómo sea mi grupo, xq como tenga a varios de mi mismo nivel, lo llevo claro!! Y encima, mi mejor jugador, se lesiona en pretemporada... Crying or Very sad

Esta es mi plantilla:

http://5on5.solobasket.com/equipo.php?capa=2

Q opinais?? Voy sobrao para Nacional o necesito reforzarme más?? Echadme un cable anda.. Wink

Uy, andas sobrao Varu, pq con ese enlace te manda al equipo de cada uno Laughing
Abanto

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 11:33    Asunto: Responder citando

Acabo de subir a Nacional y creo que me harían falta un par de jugadores de 70-71 de media. He visto venderse algunos por menos de 400.000 y otros que se han ido por encima de 1-2 millones.

¿cuánto se pagará por estos jugadores cuando salgan los agentes libres?

También sería lógico que esta temporada salieran más agentes libres que otras porque en cada división seremos bastantes más equipos.
fa#04

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 12:18    Asunto: Responder citando

Abanto escribió:
Acabo de subir a Nacional y creo que me harían falta un par de jugadores de 70-71 de media. He visto venderse algunos por menos de 400.000 y otros que se han ido por encima de 1-2 millones.

¿cuánto se pagará por estos jugadores cuando salgan los agentes libres?

También sería lógico que esta temporada salieran más agentes libres que otras porque en cada división seremos bastantes más equipos.

Teniendo en cuenta que por evoluciones hay muchos más ballers de nivel +70 hoy que hace dos mercados, no creo que debieran salir muchos AL. O jubilamos de 30 años para arriba (es un decir) o al final no pagaremos un duro por encima de 70.

Yo he fichado un baller 18 años - nivel 70 por 400.000 ... y creo que aún ficharé mejor.

Un saludo,
FA
Varu

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 13:36    Asunto: Responder citando

bigbaldo escribió:

Uy, andas sobrao Varu, pq con ese enlace te manda al equipo de cada uno

Laughing

Jajajaja!! Cierto cierto!! Os pongo el enlace de mi mejor jugador...

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=711771
rubinho1369

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 15:53    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que agentes libres deberían ir saliendo cada vez menos. Debemos incentivar aún más el mercado entre usuarios. Considero que solo deberían salir jugadores de 16 años para suplir los retirados.

Con tanto jugador solo hacemos que el nivel suba más que los patrocinios. Para estar en Nacional y considerar el ascenso debes tener 70 de media, y los patrocinios no llegan a cubir esa plantilla. Si asciendes guay, pero como no lo hagas quedas jodido.

Es increíble como un entrenador de 65 o un jugador de 63 son invendibles por el mínimo (por lo menos para mi) y los de barrio se matan por un tío de 32, pagando varios miles Shocked
tonikachu

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 16:00    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo 4 pivots de nivel en Ristikos, y no se que hacer. El asunto es que quiero darle minutos a Sage Robertson, 2.30 155 kilos, porque el muchacho progresa mucho. Contando entrenamientos sobre 5. Lo que quiere decir que con 24 años estará en 76. Pudiendo mejorar hasta los 27 quiere decir que se podría quedar en 78/79. Obviamente a poco que sus CO sean buenas este pivot puede marcar diferencias.

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=713153

Luego tengo al titular:

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=703918

Al teorico suplente, que podría ser titular:

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=752742

Y a un cuarto pivot, que aunque tiene poca media da muy buen rendimiento,:

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=725131

Lo lógico sería quizás vender a este último, pero me temo que me van a dar una caca de dinero, y no me gustaría desprenderme de él, porque realmente lo hace bien para su media. Así que no sé que hacer, si vender a alguno o quedarme con todos ellos. Voy bastante justo de dinero pero por otra parte no necesitaría fichar nada salvo quizás un escolta o alero.

P.D. Quedan 6 días para el inicio de liga y no tenemos grupos aun, ¿alguien sabe algo?

Ultima edición por tonikachu el Jue 13 Oct, 2011 18:30, editado 1 vez
Riusevic

MensajePublicado: Jue 13 Oct, 2011 16:10    Asunto: Responder citando

tonikachu escribió:
Pues yo tengo 4 pivots de nivel en Ristikos, y no se que hacer. El asunto es que quiero darle minutos a Sage Robertson, 2.30 155 kilos, porque el muchacho progresa mucho. Contando entrenamientos sobre 5. Lo que quiere decir que con 24 años estará en 76. Pudiendo mejorar hasta los 27 quiere decir que se podría quedar en 78/79. Obviamente a poco que sus CO sean buenas este pivot puede marcar diferencias.

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=713153

Luego tengo al titular:

Al teorico suplente, que podría ser titular:

Y a un cuarto pivot, que aunque tiene poca media da muy buen rendimiento,:

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=725131

Lo lógico sería quizás vender a este último, pero me temo que me van a dar una caca de dinero, y no me gustaría desprenderme de él, porque realmente lo hace bien para su media. Así que no sé que hacer, si vender a alguno o quedarme con todos ellos. Voy bastante justo de dinero pero por otra parte no necesitaría fichar nada salvo quizás un escolta o alero.

P.D. Quedan 6 días para el inicio de liga y no tenemos grupos aun, ¿alguien sabe algo?

con darle 12 minutos en 12 partidos sube el tope, asi que lo que yo haria es darle minutos en partidos a priori faciles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión General del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro