Publicado: Vie 21 Oct, 2011 14:58Asunto: Juego caído
¡¡¡Hola!!!
Tenemos un problema técnico que puede ser grave. Llevamos más de una hora tratando de arreglarlo pero de momento no hay manera.
Si no pudiéramos resolverlo durante el día de hoy la jornada se aplazaría hasta que todo esté solucionado.
Disculpad las molestias pero os aseguramos que el problema es completamente ajeno a nosotros.
El sistema se ha parado a las 13:30, así que lo tendremos en cuenta para la generación de Agentes Libres, para los jugadores y empleados que están a la venta, etc.
Más datos. La placa base del ordenador principal ha muerto. El reemplazo llegará el lunes (estas cosas siempre pasan en viernes, la madre que...).
Vamos a intentar montar el sistema en otra máquina que tendrá un poco menos de potencia, pero creemos que aguantará la carga sin problemas. Si lo conseguimos en un tiempo razonable la jornada seguirá adelante y corregiremos los tiempos de los jugadores y empleados a la venta que terminaban entre las 13:35 y media hora después del momento en que abramos, para que nadie se vea perjudicado.
Más datos. La placa base del ordenador principal ha muerto. El reemplazo llegará el lunes (estas cosas siempre pasan en viernes, la madre que...).
Vamos a intentar montar el sistema en otra máquina que tendrá un poco menos de potencia, pero creemos que aguantará la carga sin problemas. Si lo conseguimos en un tiempo razonable la jornada seguirá adelante y corregiremos los tiempos de los jugadores y empleados a la venta que terminaban entre las 13:35 y media hora después del momento en que abramos, para que nadie se vea perjudicado.
En fin... paciencia, no queda otra :-S
Un saludo.
Una cosa que me jode bastante es que inicie una puja a una hora determinada para que cuando concluya me pille en casa y si se soluciona esta tarde pues no voy a poder pujar (terminaba a las 14.30 y alguien me la habia superado ya )
Vamos a intentar montar el sistema en otra máquina que tendrá un poco menos de potencia, pero creemos que aguantará la carga sin problemas.
Pues parece que esta opción no será posible. Seguimos intentándolo pero en un 90% de probabilidades el juego permanecerá parado durante todo el fin de semana.
El lunes abrimos, en cuanto llegue la placa base y se instale. Y en ese momento contaré cómo movemos las jornadas. Lo normal sería que el mismo lunes se juegue la jornada de hoy, que el martes no juegue nadie y que el miércoles se retome la competición (para SB1, claro) pasando todas las jornadas a la fecha de la jornada siguiente.
De verdad que lo sentimos, pero no podemos hacer más
Una cosa que me jode bastante es que inicie una puja a una hora determinada para que cuando concluya me pille en casa y si se soluciona esta tarde pues no voy a poder pujar (terminaba a las 14.30 y alguien me la habia superado ya )
Al no poder abrir hoy trataremos de que las pujas cambien de día pero no de hora. Para eso necesitaremos que la placa base esté aquí por la mañana. Eso no depende de nosotros, pero ya que va a estar parado varios días quizá sea mejor que si el lunes a las 13:30 no ha habido manera de echarlo a andar esperemos al martes a las 13:30 y así las horas no se ven modificadas.
Vamos a intentar montar el sistema en otra máquina que tendrá un poco menos de potencia, pero creemos que aguantará la carga sin problemas.
Pues parece que esta opción no será posible. Seguimos intentándolo pero en un 90% de probabilidades el juego permanecerá parado durante todo el fin de semana.
El lunes abrimos, en cuanto llegue la placa base y se instale. Y en ese momento contaré cómo movemos las jornadas. Lo normal sería que el mismo lunes se juegue la jornada de hoy, que el martes no juegue nadie y que el miércoles se retome la competición (para SB1, claro) pasando todas las jornadas a la fecha de la jornada siguiente.
De verdad que lo sentimos, pero no podemos hacer más
Un saludo.
No pasa nada. Son cosas que pasan. No es culpa vuestra. Tomaros vuestro tiempo y animo!!
Publicado: Vie 21 Oct, 2011 15:57Asunto:
Lo malo es que se haya caído justo en el momento de la salida de los últimos agentes libres y el inicio de la temporada, que es cuando más activo esta el juego.
En fin, a esperar toca. Lo importante es que por lo menos se puede entrar a la web de solobasket y al foro y podemos seguir estando informados de baloncesto y del juego, porque hace un rato tampoco se podía entrar
Ánimo
Ultima edición por anmioc el Vie 21 Oct, 2011 16:03, editado 1 vez
No pasa nada....esperaremos pacientemente!!!!
Lo importante ahora es solucionar todo y evitar los posibles problemas que haya causado el parón en el mercado sin perjudicar,ni beneficiar a nadie.
Lo malo es que se haya caído justo en el momento de la salida de los últimos agentes libres y el inicio de la temporada, que es cuando más activo el juego.
Bueno, pero prorrogaremos el tiempo. Además, los AL iban a salir hasta el domingo o así (ahora no puedo mirarlo, je).
anmioc escribió:
En fin, a esperar toca. Lo importante es que por lo menos se puede entrar a la web de solobasket y al foro y podemos seguir estar informados de baloncesto y del juego, porque hace un rato tampoco se podía entrar
Es que la caída ha sido general, fallo eléctrico. Después del fallo eléctrico ha venido el fallo de uno de los SAIs... justo del que afectaba al 5on5. Y al apagarse de golpe se ha jodido la placa. O sea, un sinfín de desgraciadas desdichas
Ke raro me siento sin poder entrar al 5on5... no se ke me pasa... bufff ke agoviooo... nooooooooo, tengo monoooooo!!!!!!!
Tenia marcada esta tarde del viernes para ficharme al E ke me falta, pero bueno, tendrá ke esperar... Lo importante ahora es ke con la placa base nueva funcione todo bien, no se puede hacer otra cosa.
Animo Beni!
PD: Y si empezamos todo de nuevo de 0??? ke ayer perdí... jeje
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro