Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Juego caído
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beni

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 22:25    Asunto: Responder citando

Inquietante escribió:
¿Y qué pasa con las ampliaciones del pabellón? A mí me cumplían el día 22 y ahí siguen, pone que terminan el 22 de octubre. ¿Cuándo las tendré?

Lo solucioné hace un rato, ya deberías tener el día 26 como fecha de fin.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucio

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 22:34    Asunto: Responder citando

Hola Beni,

estoy en SB1 y he descansado en la primera jornada, sin embargo ni he cobrado patrocinadores ni lo que es peor, me ha subido la forma!!! supongo que será un error.

Un saludo y gracias.
Beni

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 22:52    Asunto: Responder citando

lucio escribió:
Hola Beni,

estoy en SB1 y he descansado en la primera jornada, sin embargo ni he cobrado patrocinadores ni lo que es peor, me ha subido la forma!!! supongo que será un error.

Un saludo y gracias.

No has descansado, es que la primera jornada de SB1 aún no se ha jugado Smile

Un saludo.
lucio

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 23:02    Asunto: Responder citando

Hola Beni, pues estoy viendo al resto de mi grupo y sí que han jugado y sí que les ha subido la forma a todos, la jornada la han disputado hoy
Beni

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 23:07    Asunto: Responder citando

lucio escribió:
Hola Beni, pues estoy viendo al resto de mi grupo y sí que han jugado y sí que les ha subido la forma a todos, la jornada la han disputado hoy

Perdona, tienes razón, me despisté.

Lo de la forma lo vamos a solucionar antes del próximo partido, que es mañana. Lo del dinero de los patrocinadores es más complicado... seguramente tendrás que esperar a mañana, una vez disputes tu primer partido.

Un saludo.
lucio

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 23:16    Asunto: Responder citando

Ok gracias Beni, intentaré fichar entonces a partir del jueves.
ionsofa

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 23:17    Asunto: Responder citando

si hoy hemos jugado el primero de liga, el siguiente es el viernes? según el calendario mañana el amistoso, es correcto o tiene que cambiar?
Beni

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2011 23:19    Asunto: Responder citando

ionsofa escribió:
si hoy hemos jugado el primero de liga, el siguiente es el viernes? según el calendario mañana el amistoso, es correcto o tiene que cambiar?

Mañana hay partido oficial, esos amistosos se eliminarán porque no se puede jugar un oficial y un amistoso el mismo día Smile

Un saludo.
ionsofa

MensajePublicado: Mie 26 Oct, 2011 18:09    Asunto: Responder citando

Beni escribió:
ionsofa escribió:

Mañana hay partido oficial, esos amistosos se eliminarán porque no se puede jugar un oficial y un amistoso el mismo día Smile

Un saludo.

El calendario no está actualizado no? porqué el partido que supuestamente me toca hoy sale que lo juego el viernes.
mundosub

MensajePublicado: Mie 26 Oct, 2011 19:06    Asunto: Responder citando

ionsofa escribió:
Beni escribió:
ionsofa escribió:

Un saludo.

El calendario no está actualizado no? porqué el partido que supuestamente me toca hoy sale que lo juego el viernes.

ionsofa hoy juega sb1 y por eso igual beni se confundió, hay jornada solo para esa categoría y el resto tenemos partido amistoso como siempre. Supongo que por eso fue la respuesta que te dio.

Yo tengo una consulta también, se comentó que se diría los ascensos/descensos cuando salieron los grupos pero aún no se sabe. Me gustaría saberlo para saber si subirá uno o subirán dos o por si se da un mal año y estoy a punto de bajar por si bajan dos o si bajan cuatro. No sé si podrá decir algo Beni, ya que está atento a este hilo. Muchas gracias por adelantado y entiendo que no se haya dicho porque han habido muchas cosas entre la placa base, poner al día las simulaciones de los partidos, etc.
Beni

MensajePublicado: Mie 26 Oct, 2011 21:05    Asunto: Responder citando

mundosub escribió:
ionsofa hoy juega sb1 y por eso igual beni se confundió, hay jornada solo para esa categoría y el resto tenemos partido amistoso como siempre. Supongo que por eso fue la respuesta que te dio.

Exacto, me despisté pero mundosub lo ha aclarado perfectamente Smile

mundosub escribió:
Yo tengo una consulta también, se comentó que se diría los ascensos/descensos cuando salieron los grupos pero aún no se sabe. Me gustaría saberlo para saber si subirá uno o subirán dos o por si se da un mal año y estoy a punto de bajar por si bajan dos o si bajan cuatro. No sé si podrá decir algo Beni, ya que está atento a este hilo. Muchas gracias por adelantado y entiendo que no se haya dicho porque han habido muchas cosas entre la placa base, poner al día las simulaciones de los partidos, etc.

Sí, toda esa historia ha retrasado el asunto de ascensos y descensos. No habrá más de dos descensos esta temporada, eso es seguro. En cuanto a los ascensos, en principio voy a marcar los necesarios para que los grupos vuelvan a lo que se pensó en los inicios. Eso significa que no habrá dos ascensos por grupo, sino menos.

Si finalmente ampliamos a 16 equipos por grupo sí ascenderán dos, pero bueno... prefiero que se marque la opción más pesimista y así no hay sorpresas negativas, en caso de haberlas serán positivas Smile

Un saludo.
lucio

MensajePublicado: Mie 26 Oct, 2011 21:38    Asunto: Responder citando

Hola Beni,

se arregló la forma antes de partido como dijiste, gracias.

He cobrado los patrocinadores que he contratado esta temporada pero los que arrastraba de SB2 (TV Y CAMISETAS) no.

Es un error no???

Un saludo y gracias.
Beni

MensajePublicado: Jue 27 Oct, 2011 08:56    Asunto: Responder citando

lucio escribió:
Hola Beni,

se arregló la forma antes de partido como dijiste, gracias.

He cobrado los patrocinadores que he contratado esta temporada pero los que arrastraba de SB2 (TV Y CAMISETAS) no.

Es un error no???

Un saludo y gracias.

Cierto, cuando arreglé todas las que no se entregaron en la primera jornada caísteis los dos de SB1 que realmente no habíais jugado. Ya está resuelto y lo cobráis el viernes.

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios Oficiales del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro