Publicado: Mie 19 Oct, 2011 15:08Asunto: Concurso de Acreedores
Aviso: No es un post de lloriqueo!
Ante mi nefasta actuacion economica durante las ultimas temporadas me veo realmente jodido.
Debo casi un millon y esta temporada solo con sueldos debere otro millon si no son dos.
Voy a vender lo que pueda y fichare paquetes, o mas bien lo que se deberia tener en la categoria.
Causa: Tras 4 temporadas en Autonomica año año intente mejorar el equipo y la temporada pasada era "la temporada de ascenso" pero tras ir primero la segunda vuelta estuve de vacacion/sin internet casi un mes por lo que no pude hacer cambios, lesiones...etc y perdi mis opciones de ascenso y entre en plena quiebra.
Intente vender jugadores buenos pero el mercado esta muy parado y ahora con lo AL es imposible la venta y algo de beneficio.
Solucion que veo: Vender y estar un par de temporadas intentando no descender y ir ganando temporada a temporada en el saldo gastos/ingresos.
REPITO: No es una queja al juego ya que esta muy bien, a sido culpa mia.
Ahora ya que el juego no evoluciona y hay mejoras novedades con esta nueva situacion veo algo de motivacion en intentar sacar mi equipo adelante, aunque se me haran largas las temporadas sin objetivo de ascender.
hay otra opción más que igual es menos agradable porque el objetivo es subir y no bajar pero tienes la siguiente forma de cuadrar cuentas. Yo creo que llegado un punto en que esté arruinado la seguiría también.
Podrías firmar patros a 2 o 3 temporadas y fichar jugadores de 15/20 de media baratísimos (10 euros por cabeza y te sobra) con los que el sueldo sería muchísimo más bajo. La cosa sería un seguro descenso a provincial. Sin embargo la temporada siguiente con el ahorro en sueldos y con patros de autonómica cuando juegues en provincial pues puedes montar un equipo más compensado y ya habrías recuperado el beneficio económico de tu equipo.
Eso sí los jugadores de 15 de media que fiches por 1 sola temporada, así luego se liberan todos y puedes fichar a más nuevos jugadores al tener menos de 11 en plantilla. Suerte y espero que te pueda ayudar esta idea.
Yo empecé la temporada en -1kilo pero como tenía 3 jugadores de 70 los he vendido y si eso le sumo los amistosos ya me recuperé, pero pronto es posible que entre en una situación parecida si no asciendo a SB3. Así que a ver si este es el año de la subida. Saludos!!
Gracias a todos!!
Bajar no lo valore mas que nada por que ya cogi patros para 1 sola temporada
Tu propuesta es buena Ruisevic pero esque es dificil vender con AL
ademas los que puedo vender no creo que vayan a pujar por ellos
Tres pueden tener solo salida clara:
El base el escolta y el pivot pero el pivot lo renove por 5 años(mea culpa) asi que hasta la proxima temporada no lo puedo vender
Mejor momento para vender a los otros dos?Despues de los patrocinadores??
Buenas a todos y feliz año 2012!!
He leido recientemente que tal vez se iba a poder hacer unba especie de concurso de acreedores!!!
Yo tengo jugadores muy valiosos que no puedo vender y que si no se nada nuevo al respecto no renovare perdiendo su valor intrinseco y fastidiando mas a mi equipo.
Si por el contrario se puede hacer, los renuevo para no perderlos y los vendo reduciendo mi deuda y con los nuevos contratos volviendo a tener numeros negros!!!
ES IMPORTANTE SABERLO....me daria mucha rabia no renovar y que luego salga una norma para hacer este concurso!!!
Buenas a todos y feliz año 2012!!
He leido recientemente que tal vez se iba a poder hacer unba especie de concurso de acreedores!!!
Yo tengo jugadores muy valiosos que no puedo vender y que si no se nada nuevo al respecto no renovare perdiendo su valor intrinseco y fastidiando mas a mi equipo.
Si por el contrario se puede hacer, los renuevo para no perderlos y los vendo reduciendo mi deuda y con los nuevos contratos volviendo a tener numeros negros!!!
ES IMPORTANTE SABERLO....me daria mucha rabia no renovar y que luego salga una norma para hacer este concurso!!!
Un saludo
Si necesitas vender jugadores teniendo menos de 11 en plantilla, escribe un mail a ayuda@solobasket.com y ellos te lo solucionarán.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro