Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Números negativos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aslsoni

MensajePublicado: Mar 03 Ene, 2012 11:11    Asunto: Números negativos Responder citando

una forma de sanear las cuentas sería poder vender a las estrellas de mi equipo, pero no puedo ya que tendría menos de 11 jugadores...un cambio en esta regla podría ser la única forma de intentar poner al día equipos en números rojos...como lo veis?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ionsofa

MensajePublicado: Mar 03 Ene, 2012 11:49    Asunto: Responder citando

si pones un mail a ayuda@solobasket.com te dejarán ponerlas en venta
Chicago

MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2012 10:12    Asunto: Saludos Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que somo muchos que estamos en esta misma situacion y creo que a quien corresponda se lo deberia de pensar ya que si no,muchos equipos van a desaparecer
myzteryz

MensajePublicado: Mar 03 Abr, 2012 22:49    Asunto: Responder citando

Por lo que he leído en los comentarios 4 y 5 del último post del blog, no podrán ponerse a la venta jugadores si en tu plantilla cuentas con 11 o menos hasta la post-temporada (http://blog.5on5.solobasket.com/?p=463#comments)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro