Publicado: Dom 15 Ene, 2012 01:56Asunto: Problema con sponsor
hola,soy nuevo en el juego,en el menu principal me salen varias ofertas de sponsors,cuando acepto una sale esto en la pantalla"Cerrando acuerdo" pero ya no pasa nada mas,espere el tiempo que espere siempre esta igual.
Publicado: Dom 15 Ene, 2012 08:32Asunto: Re: Problema con sponsor
Vmrg26 escribió:
hola,soy nuevo en el juego,en el menu principal me salen varias ofertas de sponsors,cuando acepto una sale esto en la pantalla"Cerrando acuerdo" pero ya no pasa nada mas,espere el tiempo que espere siempre esta igual.
me podriais ayudar?
gracias y un saludo
A mí es algo que me ha sucedido siempre con Firefox, la única manera de aceptar las ofertas es entrando desde otro navegador (el resto del juego funciona perfectamente, pero no esta parte), en mi caso, las acepto con Chromium y el resto de la temporada sigo con Firefox.
Pues yo las acepto usando siempre Firefox y nunca he tenido problemas, pero haz caso a David, prueba con otro navegador que algunas cosillas de ese estilo se resuelven solas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro