Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se han simulado ya los amistosos???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davizs

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2012 00:34    Asunto: Se han simulado ya los amistosos??? Responder citando

Pues eso, que un rato después de ver mis resultados en el primer partido de liga he visto que ha subido mi dinero como por arte de magia y resulta que se había simulado ya el amistoso siguiente. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fherhirvi

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2012 00:58    Asunto: Responder citando

A las 12 y pocos minutos se han simulado los amistosos quien los tenia confirmados. Quien no, todavia tiene el reto pendiente para hoy martes.

Se deberia anular ese partido y las lesiones que en él hayan ocurrido.
Aiakos

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2012 01:00    Asunto: Responder citando

Si por favor, que se anulen al menos las lesiones, que se me ha cascado el pivot titular hasta el 10 de febrero!!!
JimmyJazz

MensajePublicado: Mar 24 Ene, 2012 20:53    Asunto: Responder citando

Hombre, si se ha simulado, creo yo que debería tener efectos en el juego tal y como se ha simulado la primera vez (yo ni gano ni pierdo con ello), pero nosé, este cambio repentino,... si ha sido un despiste, vale, pero si ha sido a propósito, almenos deberían haber avisado...a mi me jode la venta un alero que tengo puesto para vender a la hora de las simulaciones de amistosos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro