Cuadro A Semifinales
Bilboteam (Sb3) vs Ristiko´s Team (Sb3)
------------------------------------------------------------------
Cuadro B Semifinales
A Galeras (Sb2) vs Scoria CB (Sb1)
Para el proximo amistoso despues del reset. Supuestamente el Jueves 12.
Decididlo vosotros, pero como sois de la misma categoria y en la Liga regular quedo primero Ristikos por average, pues en principio en casa de Ristikos, aunque como digo poneos vosotros de acuerdo.
Ya tenemos la Gran Final del Torneo Solobasket Cup XIV!!
Por un lado Ristiko´s Team que se deshizo de Bilboteam por un marcador muy ajustado hasta el minuto 38.
Por otro lado A Galeras que hizo lo propio contra Scoria tras remontar un marcador adverso en el 3º cuarto y sentenciar con 2 tiros libres a escasos segundos del final.
La durísima semi contra Scoria CB se cobró dos lesionados, aunque Aquiles Aste se recuperará a tiempo. Aún así, A Galeras!! se presenta con una baja sensible, la de Eddy Blackman, agravada por el hecho de estar pendiente el fichaje del tercer base. Por tanto, todo el peso de la dirección recaerá sobre Jonah Kinsey, "El Jefe", que contará puntualmente en esa tarea con la colaboración de alguno de los escoltas.
Como se puede observar, la circulación por las zonas puede volverse complicada en determinados momentos del partido, por lo que la labor de desatasco que puedan realizar los jugadores exteriores podría resultar determinante de cara al resultado final.
Claro dominio del juego interior local, que ha sido el que ha decantado la balanza (¿De verdad vas a vender a Ruperto?)
¡¡ENHORABUENA!!
Gracias Paco. Y sí, voy a vender a Ruperto. Estoy muy, muy justo de dinero tras el paso por SB3 y con la pasta que saque por Ruperto y Jose Carlos Simó creo que puedo fichar algo más para reforzar el equipo. Necesito como el comer un escolta decente y no me vendría mal un alero ya que los dos que tengo son unos pipiolos aunque no lo hacen mal.
La idea es fichar a un base, un pivot y un escolta de 78-79 y ver si suena la flauta y acierto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro