Publicado: Vie 30 Mar, 2012 23:48Asunto: ¿Hace cosas raras el simulador la última jornada?
Hola, abro este post ante las numerosas cosas extrañas que pasan la última jornada de liga:
1º) Se supone que la última jornada se simula exactamente igual que el resto, es decir a las 22:00 horas se empieza la simulación por la categoría más alta. La realidad es que la última jornada se empieza por pachanga. Según Beni comentó una vez esto no es así, pero la realidad es que ES así.
2º) ¿Por qué termina tan tarde siempre la última jornada? Es que algunos resultados no se saben hasta pasadas las 0:00 horas. ¿Durante el resto de liga los de pachanga no obtienen sus resultados hasta esa hora? Que yo sepa no. Lo que yo entiendo es que normalmente entre las 22:00 y las 22:45 se dan todos los resultados. ¿Verdad?
3º) ¿Por qué se producen resultados tan extraños la última jornada?
Aiakos en puesto de ascenso (3º) le valía con ganar ante el penúltimo. El resultado es sorprendente, no tanto por la derrota sino también por lo abultado. 33 puntos de diferencia. El pobre está hasta pensando dejar el juego tras 5 temporadas en SB2.
En este me jugaba yo el primer puesto. Vangundy juega sin su alero estrella lesionado. Mi equipo rara vez baja de 75 puntos. Aunque bueno, las faltas tempraneras de mi pivot pueden hacer entendible esta derrota.
Aquí también me jugaba el primer puesto, igualmente con ganar me valía. Ante el penúltimo. Derrota por un punto. Quizás entendible hasta cierto grado por la lesión de mi alero titular y por el escaso margen.
Añadir que he visto algunos otros extraños resultados y que no es la primera vez que pasa. Así que mi impresión es que la simulación no va del todo bien la última jornada por los motivos que sean.
No sé qué decirte. Mis resultados han sido más o menos normales. Puede parecer extraño, por lo abultado, el de Monkeys, donde me jugaba la permanencia, pero a Callosa Butterfly, que ha terminado último, ya le había ganado de 28 en la ida:
Publicado: Sab 31 Mar, 2012 00:51Asunto:
yo la verdad es que tb he tenido un partido extraño, mi juego interior estaba siendo apañadete y mi exterior mucho mejor, pues este ultimo partido mis interiores de nivel mvp y los esxteriores no han hecho un mojon y hablamos de 3 tios que promedian casi 10ppp y dos mas que promedian 5ppp
Yo estuve ayer pensando también el porqué se tardaba más en simular y llegué a una conclusión. Cuando se hace una jornada normal sólo tienen que actualizar los datos de economía en una hoja pero en la última jornada se crea la nueva liga. Pienso que igual puede ser por eso por lo que se retrasa un poco más. Igual son unos cuanto microsegundos por equipo pero como hay muchos equipos al final se acumula. Igual puede que no sea por esto pero es una posibilidad.
Y sí que empezó por pachanga. El orden fue un poco raro porque parece que primero eran pares y luego impares o algo así. Pero vamos, se jugaron todos seguro.
Yo estuve ayer pensando también el porqué se tardaba más en simular y llegué a una conclusión. Cuando se hace una jornada normal sólo tienen que actualizar los datos de economía en una hoja pero en la última jornada se crea la nueva liga. Pienso que igual puede ser por eso por lo que se retrasa un poco más. Igual son unos cuanto microsegundos por equipo pero como hay muchos equipos al final se acumula. Igual puede que no sea por esto pero es una posibilidad.
Y sí que empezó por pachanga. El orden fue un poco raro porque parece que primero eran pares y luego impares o algo así. Pero vamos, se jugaron todos seguro.
Tengo un equipo en liga de barrio y nunca veo el resultado antes de las once y cuarto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro