Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quinteto ideal Vilagarcia 2007

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
viciao

MensajePublicado: Sab 07 Abr, 2007 15:09    Asunto: Quinteto ideal Vilagarcia 2007 Responder citando

No creo que Xavi Rey deba entrar, Paulo Prestes me parece mejor jugador, asi que:

Paulo Prestes
Faverani
Jao Gomes
Kruslin
Gerbaudo

Creo que éste deberia ser el quinteto ideal. Unicaja será campeon seguramente porque tiene un juego interior tremendo, y su juego exterior cumple a la perfeccion sin tener cracks pero sí buenos jugadores (Ermolinski, Alfonso Sanchez, Dos Santos(posible NBA), Dilys).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forkorn

MensajePublicado: Lun 09 Abr, 2007 10:46    Asunto: quinteto ideal. Responder citando

yo creo que es un buen quinteto,pero Faverani tendria que dar mas la cara en los momentos importantes,x.rey o moncasi me parecen tan buenos o mas,pero habia que verlos en otro equipo con un poco mas de fortaleza fisica,pues el equipo del barsa dejaba mucho que desear por fuera,y sobra eso de que dos santos es un futuro nba,joder,menuda castaña.
viciao

MensajePublicado: Lun 09 Abr, 2007 11:31    Asunto: Re: quinteto ideal. Responder citando

forkorn escribió:
yo creo que es un buen quinteto,pero Faverani tendria que dar mas la cara en los momentos importantes,x.rey o moncasi me parecen tan buenos o mas,pero habia que verlos en otro equipo con un poco mas de fortaleza fisica,pues el equipo del barsa dejaba mucho que desear por fuera,y sobra eso de que dos santos es un futuro nba,joder,menuda castaña.

Dos Santos es un posible futuro NBA, aunque te suene raro, la verdad es tiene un amplio margen de mejora en el tiro y en el bote, pero lo está trabajando. Fisicamente es un superdotado, es un atleta, si mejora tecnicamente no seria raro verle en la NBA.
viciao

MensajePublicado: Lun 09 Abr, 2007 11:35    Asunto: Responder citando

Llevan un tiempo sin actualizar el quinteto en Solobasket, se confirmó ya que es Faverani, X.Rey, Betinho, Kruslin y Gerbaudo?
Me extraña que Prestes ni siquiera se haya caido como Montiejunas...
viciao

MensajePublicado: Lun 09 Abr, 2007 15:28    Asunto: Responder citando

Por favor, Mario Cabanas antes que Prestes?...Sin comentarios.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro