Publicado: Jue 01 May, 2008 20:19Asunto: Mañana 32 jor. y no tenemos todavia los resultados de la 31
Es vergonozoso que no podamos ver los resultados de la jornada 31 y poder hacer los cambios para la 32.... kizas estais demasiado ocupados con la porra!!!
Errores como estos ya pasaron el otro año. Hubo dos jornadas en las que las estadisticas des partidos no estaban correctas( los jugadores tenían valoraciones menores de las que debían porque no se le sumaron los puntos sino las canactas acertadas y falladas), pese a que lo dije y los de solobasket me aseguraron que lo solucionarían, termino la temporada y no se hizo nada. Yo quedé el 14, sin posibilidades de ganar la general, pero al que quedo segundo, si le afectaba alguno de los jugadores, seguro que no le hizo mucha gracia( si es que se dio cuenta).
Por lo tanto llueve sobre mojado.
Además creo que estas palabras caerán en saco roto, porque no creo que ninguno de los que llevan solobasket lo lean y se den cuenta por ellos mismos de los errores. Y sobre todo que den una explicación lógica a estos fallos tan graves
Sobre este asunto nos escribieron directamente a la web y yo, personalmente le respondí explicando lo que había ocurrido, pero no tengo problemas en reproducir aquí la explicación.
Entre la jornada 31 y 32 no se actualizaron las estadísticas por un problema de coordinación exclusivamente mío y así se lo hice saber a esta persona. Así que no echamos balones fuera ni culpamos al empedrado de estos problemas. El fallo fue mío (las razones del fallo no las voy a reproducir aquí porque son de índole personal y no interesan a nadie) y lo único que me quedó fue pedir disculpas.
Respecto a lo que dice emiliano de los fallos de la temporada pasada, esos fallos son siempre debido a que las estadísticas oficiales salen mal y nosotros no repasamos cada jornada después de haber introducido los puntos. A veces la FEB modifica las estadísticas porque detecta errores pero a nosotros no nos avisan, por lo que es imposible que nos demos cuenta. No podría asegurar si realicé las modificaciones o no y si emiliano dice que no se modificaron no tengo por qué dudar de él, pero si no se hizo fue porque no afectaba a las clasificaciones, porque de lo que sí estoy seguro es de haber reproducido las clasificaciones subsanando esos errores.
Por esa razón este año no actualizamos los datos el domingo, que es lo que hacemos siempre con la Cyberliga, porque después vienen estos problemas que son difíciles de solucionar. Así que esperamos al lunes, que es cuando la FEB actualiza las estadísticas y las pone bien. De hecho hace una semana estuvimos esperando hasta el miércoles para que la FEB colocara las estadísticas del partido en casa del Beirasar Rosalía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro