Publicado: Mie 11 Mar, 2009 16:42Asunto: Elegir el nombre para tu equipo
Durante un tiempo hubo un problema con el formulario de preinicio, que es el que aparece cuando entras por primera vez en el juego y te pide el nombre del equipo (entre otras cosas como la localidad, el código postal, etc).
Para remediarlo hemos hecho que a todos aquellos equipos a los que no les apareció este formulario les vuelva a salir automáticamente la próxima vez que entren.
Si por algún motivo a alguno de estos equipos no les vuelve a salir este formulario, pueden dejar aquí su nombre en el juego y se lo arreglaremos.
Publicado: Jue 12 Mar, 2009 18:46Asunto:
A mi si me salio el formulario, pero no me fijé bien y me parece que con las ganas de pasar rapidamente al juego solo puse la ciudad. Podriais enviarmelo de nuevo para ponerle un nombre al equipo?
Gracias
Publicado: Jue 12 Mar, 2009 18:58Asunto: Cuando podais, que he metido la gamba hasta el fondo.
Estoy jodido de la garganta, no es por dar pena, pero me ha salido otra vez la pantalla de datos del equipo como os solicite y la he vuelto a cagar, me he comido una "a".
Mi nombre actual es: New Málga
En lugar de: New Málaga
Si sois tan amables de mandarme otra vez la página de configuración o cambiarlo vosotros. Gracias de antemano.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28Siguiente
Página 1 de 28
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro