hola buenas...mu nombre de usuario es Superjorgillo y a la hora de ponerle el nombre al equipo le ha faltado una letra...me gustaria q lo pusierais bien o me enviarais el formulario otra vez....gracias....
nombre que quiero para el equipo....Nospicaunhuevo C.B.
Me podeis mandar el formulario? es que queria cambiar el nombre al equipo.
un saludo y gracias anticipadas ^^
El formulario es para las personas que no tuvieron la opción de cambiar el nombre de su equipo, es decir, los que su nombre sea "Equipo (número)". La opción de cambiar el nombre, segun nos comentaron los administradores, se pondrá mas adelante y será mediante cuenta premión o créditos, no se bien aún como irá, cuando lo vayan a sacar nos lo comentarán con mas detales
Publicado: Sab 09 Ene, 2010 13:34Asunto: Nombre del equpo
Perdon pero no me aparecio nada para poner el nombre del equipo o me equivoque, asi que ¿me podrian cambiar el nombre de mi equipo que es "Equipo 14728" por el de "Loyola Basket"?
Publicado: Lun 11 Ene, 2010 10:26Asunto: Re: Elegir el nombre para mi equipo
YOSKAR escribió:
Usuario:YOSKAR
Equipo: PreservativosBaratos.com Equipo 13273
Me gustaria me enviaseis el cuestionario para cambiar mi nombre, que en su dia no lo vi...Para tener mas motivacion..jeje
Gracias
Hace ya muchos dias que postee pidiendo el cambio de nombre de equipo, conforme se comenta en este hilo, pero no he tenido respuesta alguno...
Por favor atiendanme...
Gracias amigos...
Perdonad, pero es que este subforo lo llevaba mi compañero, voy a ver si consigo otro o algo porque está desaparecido, y yo me encargaba de otros aspectos en bugs, es decir, de los aspectos mas concretos y post nuevos.
Disculpad la tardanza. En cuanto sepa algo os aviso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro