Publicado: Jue 11 Mar, 2010 11:01Asunto: IMPORTANTE
Hola a todos, visto que en este hilo no conseguíamos nada mande un correo a ayuda@solobasket.com y me han contestado y enviado el formulario.
También me han pedido que los que queráis cambiar el nombre hagáis lo mismo.
Muy buenas.
Me gustaria cambiar el nombre de mi equipo pues cuando me registre no pude hacerlo.
Me podeis mandar el formulario que veo que mandais para ello?
Gracias.
Durante un tiempo hubo un problema con el formulario de preinicio, que es el que aparece cuando entras por primera vez en el juego y te pide el nombre del equipo (entre otras cosas como la localidad, el código postal, etc).
Para remediarlo hemos hecho que a todos aquellos equipos a los que no les apareció este formulario les vuelva a salir automáticamente la próxima vez que entren.
Si por algún motivo a alguno de estos equipos no les vuelve a salir este formulario, pueden dejar aquí su nombre en el juego y se lo arreglaremos.
Hola buenas, soy manager desde el comienzo del juego, y a la hora de registrarme puse por error el mismo nombre en usuario que en el del equipo, me gustaría si es posible cambiar el nombre de mi equipo, me gustaria que se llamará: Ciudad de Huelva
Estoy en Liga autonomica grupo 21, hasta ahora no le he dado importancia al nombre, pero llegado a este punto la verdad es que me gustaría que se cambiará el nombre de mi equipo, si es posible claro está.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro