Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sanchez, nuevo moderador Sugerencias e Ideas del 5on5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sanchez
Moderador

MensajePublicado: Vie 03 Abr, 2009 16:30    Asunto: sanchez, nuevo moderador Sugerencias e Ideas del 5on5 Responder citando

HOla,
he sido nombrado moderador de Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!, asi que a partir de hoy estoy a vuestra disposición e intentaré que todas vuestras sugerencias lleguen a los administradores para asi poder mejorar 5on5.

Asimismo os rogaría que intentaseis no repetir hilos que ya han sido abiertos, y que los nuevos que abrais tengan un titulo que resuma su contenido.

Un saludo

sanchez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wiso

MensajePublicado: Vie 03 Abr, 2009 22:45    Asunto: Responder citando

Mucha suerte Wink
Heimdall

MensajePublicado: Sab 10 Oct, 2009 22:52    Asunto: ¡¡¡PRORROGAS NO, POR DIOS!!! Responder citando

Hola Sánchez, echa un vistazo al hilo que abrí hace unos días y que te pongo en el asunto. Hay demasiados errores en las pujas y parece que nadie se percata de ello. Ahí te va una sugerencia para que la hagas llegar a Jefatura, a ver que te parece:

MrTamburin escribió:
Yo siempre he apoyado la idea de las ofertas ocultas. Todo son ventajas:

1. Lo de pujar en el último segundo sigue sin tener validez
2. El fichaje lo realiza el que más dinero pague
3. No hay que estar continuamente pegado al pc para seguir la compra
4. Entra en juego el criterio de cada manager y se paga lo que se quiere por cada jugador. Eso ahora no pasa; cuando hay muchas personas pujando, igual estás enviando una oferta de 40.000, pero te sale 70.000, porque has subido el precio de todos los que votaron a la vez....

Llevo varios días dandole vueltas a esto de las pujas. Aunque en un principio dije estar de acuerdo contigo ahora lo veo menos claro. Si tu pujas por un baller, digamos 100.000€ y la puja dura 48 horas todo ese tiempo vas a estar sin el dinero, mientras que ahora dispones de el nuevamente en cuanto te superan y puedes pujar por varios ballers en un tiempo determinado. Creo que la solución está en las pujas normales, ¡¡¡SIN PRORROGAS!!!, pero que te permitan poner el dinero que quieres pagar en lugar de subir el 10% automaticamente, así los "ricos" seguirán teniendo su ventaja monetaria y los demás nos conformaremos con alguna ofertilla, pero al menos no perderemos horas y horas delante del ordenata, ¿que os parece?
Cita:
McManaman

MensajePublicado: Jue 14 Ene, 2010 17:14    Asunto: Responder citando

enhorabuena por el nombramiento es aglo k te mereces dsd ace tiempo
Kal-El

MensajePublicado: Mie 20 Ene, 2010 22:16    Asunto: Responder citando

Hola, como gracias al nuevo motor económico igual entro en crisis, (maldita la hora que se cambio y mira que todo lo más que me eh gastado en un único jugador en 3 años son 120.000 € ) 1º me gustaría que se tuviese muy en cuenta el tema de abonos, Merchandising, las vallas (que ya va siendo hora después de 3 años que se pongan) y visto lo visto la cantera, son cosas fundamentales que todo equipo tiene en todas y cada una de sus categorías en mayor o menor medida.
2º En lo que se refiere a las pujas me parece fatal que un equipo que no a pujado ni una sola vez por un jugador pueda entrar en una prorroga y pujar por ese jugador, lo más justo seria que aquel que no a pujado por ese jugador en el plazo de tiempo transcurrido no pueda hacerlo ya, y que se centre solo en los equipos que han tenido que estar haciendo guardia cara el ordenador para poder fichar a ese jugador
3º potenciar más los aspectos puramente deportivos, que esto esta empezando a parecer más un juego de economía que de estrategia deportiva
De momento eso es todo y haber si miramos más por los equipos modestos que estamos intentando plantar cara con nuestros humildes equipos, gracias y hasta la próxima.
Heimdall

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 16:13    Asunto: Un amistoso más Responder citando

Ya que estamos cinco días seguidos sin jugar amistosos y las economías de los clubs cada vez son más díficles (yo, sin alardes, dentro de 3 jornadas estaré en números rojos), porque no hay quien venda un jugador ni siquiera barato, propongo que pongáis un amistoso más y poder aumentar un poco los precios de las entradas o activar las vallas publicitarias. Tengo las sensación de que mucha gente se está desenganchando del juego porque vamos perdiendo alicientes. ¿Que os parece?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro