Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Grupo 312
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cherno89

MensajePublicado: Mar 05 May, 2009 13:31    Asunto: Responder citando

Comienza hoy la segunda vuelta, solo espero mantener la racha de Abril que solo perdi un amistoso jeje xD! y espero que mi equipo no note la baja de uno de los puntales del equipo que he traspasado jeje.

Suerte a todos con el inicio de la segunda vuelta, el ascenso esta mas cerca Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Algarnieto

MensajePublicado: Mar 05 May, 2009 13:53    Asunto: Responder citando

Esta noche empezamos la 2ª vuelta confio en seguir con la racha que pille en estos ultimos partidos de la Pachangam asi poderme acercarme mas alos puestos de arriba que a partir de la jornada siguiente me enfrento a los equipo fuertes de este grupo. Suerte para hoy
Algarnieto

MensajePublicado: Mar 05 May, 2009 23:46    Asunto: Responder citando

cherno89

MensajePublicado: Mie 06 May, 2009 08:29    Asunto: Responder citando

Bueno una nueva victoria y van 10, creo que ya estoy ascendido porque saco 6 victorias al 6º a falta de 8 partidos jeje, asi que ahora a ser mas ambicioso y quedar lo mas arriba posible, que esta jornada gracias al pinchazo de Fuenlasergi he abierto mas distancia, por fortuna mi equipo no ha notado la baja del alero jeje. Espero que sigan así y el viernes Algarnieto nos enfrentamos, miedo me da la racha que has cogido Confused
Algarnieto

MensajePublicado: Mie 06 May, 2009 10:45    Asunto: Responder citando

Yo tambien gane y llevo una buena racha, esperemos que el Viernes se prolongue esa rachita. El Viernes no la jugamos cherno89, será un gran duelo en la parte alta quizas es unico veneficiado aparte del ganador sea el 2º clasificado Milan Robao.
fuenlasergi

MensajePublicado: Mie 06 May, 2009 20:49    Asunto: Responder citando

Mala jornada esta semana, sobre todo por la defensa. Espero resarcirme este Viernes con una victoria y mirar con lupa vuestro enfrentamiento, buena suerte a ambos
cherno89

MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 14:14    Asunto: Responder citando

fuenlasergi escribió:
Mala jornada esta semana, sobre todo por la defensa. Espero resarcirme este Viernes con una victoria y mirar con lupa vuestro enfrentamiento, buena suerte a ambos

Gracias por la parte que me toca, yo espero conseguir la victoria numero 11 que creo que ya me daria el ascenso matematico y ademas asi poder seguir con la racha e intentar quedar primero de la liga, ya que me da a mi que el partido de vuelta frente a ti será distinto
Algarnieto

MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 18:21    Asunto: Responder citando

cherno89 escribió:
fuenlasergi escribió:

Gracias por la parte que me toca, yo espero conseguir la victoria numero 11 que creo que ya me daria el ascenso matematico y ademas asi poder seguir con la racha e intentar quedar primero de la liga, ya que me da a mi que el partido de vuelta frente a ti será distinto

Gracias fuenlasergi por la parte que me toca a mi también, yo espero conseguir la victoria numero 8 y continuar con la racha y hacercarme un poco mas a los puestos de cabeza. Lo que se puede predecir de este encuentro que nos enfrentará a cherno89 y a mi es que sera un partido muy dificil para los dos.
Algarnieto

MensajePublicado: Vie 08 May, 2009 22:44    Asunto: Responder citando

Algarnieto

MensajePublicado: Vie 08 May, 2009 22:56    Asunto: Responder citando

Gane al lider el primer partido que pincha.

Fuenlasergi creo que e ha venido bien mi victoria ante cherno89
cherno89 buen partido, creiaa que lo perdia en el tercer cuarto me has tenido ganado (49-61) al finalizarlo, pero mis jugadores han levantado la cabeza y en el ultimo cuarto lan conseguido dar la vuelta al resultado aun asi hasta el ultimo minuto no se ha visto el resultado claro.
La clasificación sigue igual pero un poco mas apretados los 3 primeros sin olvidarme de los que me siguen que los tengo a tiro tambien.

Buen partido cherno89
cherno89

MensajePublicado: Vie 08 May, 2009 23:10    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Algarnieto has cogido la racha y no hay quien te pare jeje...... espero con ganas la jornada del viernes que viene que si no me equivoco os enfrentais el Milan Robao - Spider. Una victoria de Spider me vendria fenomenal para intentar aguantar y quedar primero jejeje Wink
Algarnieto

MensajePublicado: Vie 08 May, 2009 23:17    Asunto: Responder citando

cherno89 escribió:
Enhorabuena Algarnieto has cogido la racha y no hay quien te pare jeje...... espero con ganas la jornada del viernes que viene que si no me equivoco os enfrentais el Milan Robao - Spider. Una victoria de Spider me vendria fenomenal para intentar aguantar y quedar primero jejeje Wink

Gracias y ten por seguro que intentare ganarlo el partido del Viernes, pero antes me toca contra el Equipo WARRIORS que esta con 6 y querra terminar de engancharse, espero ganarle para acercarme mas a los de arriba.
cherno89

MensajePublicado: Vie 08 May, 2009 23:28    Asunto: Responder citando

Algarnieto escribió:
cherno89 escribió:

Gracias y ten por seguro que intentare ganarlo el partido del Viernes, pero antes me toca contra el Equipo WARRIORS que esta con 6 y querra terminar de engancharse, espero ganarle para acercarme mas a los de arriba.

Yo intentare volver a la senda del triunfo frente a Perasovic-1, que ademas creo que os vendria bien una victoria mia jejeje
cherno89

MensajePublicado: Mar 12 May, 2009 22:44    Asunto: Responder citando

Bueno pues volvi a la senda del triunfa, una mas para la saca y a esperar vuestro partido del viernes, mucha suerte Algarnieto, una victoria tuya me vendria fenomenal ya que Fuenlasergi viene muy fuerte en estas ultimas jornadas jeje
Algarnieto

MensajePublicado: Mar 12 May, 2009 22:54    Asunto: Responder citando

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ligas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro