Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vosotros elegís las próximas novedades en 5on5¡¡
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que te gustaría que se añadiese a 5on5?
Premios al final de temporada
57%
 57%  [ 104 ]
Resultados de todas las ligas
15%
 15%  [ 28 ]
Conocer nombre de usuario de los equipos
8%
 8%  [ 16 ]
Separar estadisticas
12%
 12%  [ 22 ]
Amistosos
6%
 6%  [ 12 ]
Votos Totales : 182

Autor Mensaje
tocho

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 12:33    Asunto: Responder citando

me gusta la idea de poder ver el partido en directo,aunque se que es complicado y habria que poner horarios mas concretos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XABI

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 15:25    Asunto: Responder citando

Premios.
Estadisticas.
Resultados.
Amistosos.
Nombre.
Delinquente

MensajePublicado: Mie 27 May, 2009 13:54    Asunto: Responder citando

saludos! soy nuevo aqui y lo 1º felicitaros por el juego, me parece realmente bueno.Yo tb creo que lo de ver el partido en directo es bastante importante, poner una hora y el jugada a jugada que hay ahora que vaya saliendo poco a poco (minuto a minuto), y si ya tambien se pudiera ver el resto de partidos de tu liga... El resto de novedades me parecen todas buenas, xo si decís que todas se acabaran implantando...perfecto x mi.
faar

MensajePublicado: Mar 16 Jun, 2009 20:11    Asunto: Responder citando

mas grupos de entrenamieto Arrow
mikitop

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 18:23    Asunto: Responder citando

en el mercado de fichajes se podrian proponer intercambios de jugadores o añadirlos en la opreacion, por ejemplo:pones a un jugador en venta y otro jugador que quizas no tiene mucho dinero te ofrece un jugador suyo a cambio o 2 o los que sean dependiendo o incluso poder incluir 1 jugador mas algo de dinero o algo por ese estilo...
chuflas85

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 18:39    Asunto: Responder citando

Mis preferencias son por este orden:

AMISTOSOS: La limitación de poder concretar únicamente el próximo amistoso nos afecta a TODOS, ya que te obliga a estar pendiente del juego, cosa imposible para algunos usuarios que se van de vacaciones. Es más cómodo y seguro planificar todos tus amistosos a principio de temporada.

PREMIOS AL FINAL DE TEMPORADA: Obviamente en esa fase la mayoría de los managers estamos a dos velas, por lo que un ingreso extra no vendría mal...además se aplicaría a los equipos que ascendiesen, que están más necesitados de dinero para poder adaptar el pabellón y la plantilla a la categoría superior.

SEPARAR ESTADÍSTICAS: En muchas ocasiones las apariencias engañana, y muchos mánager utilizamos miles de alineaciones en los amistosos para encontrar la mejor combinación posible. Por lo tanto, realmente no sabes cual es el rendimiento real de tus jugadores en competición...ni los de tus rivales.

RESULTADOS DE TODAS LAS LIGAS: Permite observar la trayectoria de otros equipos, de cara a torneos amistosos o la copa (si se implanta)

CONOCER NOMBRE DE USUARIO DE LOS EQUIPOS: Ayuda a ponerse en contacto con el resto de managers.

Esta sería mi lista ordenada, la cual acompaño de una explicación del por qué de estas preferencias.

P.D: Además, me gustaría que se incluyesen algunas nuevas mejoras, que creo que serán muy importantes una vez implantadas:

TRASPASOS/MULTIOFERTA: Mitigaría la necesidad de nuevos ballers y la pérdida de dinero (¿a dónde va la pasta que se paga por los agentes libres?) Además de motivar el contacto y las relaciones con otros usuarios.

CANTERA: Mediante la adquisición de un "cazador de talentos"(o con el mismo OJEADOR) se podría adquirir de un "draft", uno o varios jugadores jóvenes al final de temporada que compondría nuestra base. En principio estaría compuesto por jugadores jóvenes (16-20años) de valoraciones "bajas" (15-20años). El manager podría decidir subir al jugador al primer equipo o mantenerlo entrenando sin cobrar su salario. Con ésta última opción, la mejoría del canterano sería más notable.

Creo que se podrían incluir alguna que otra mejora más, pero estas dos propuestas facilitarían la incorporación de jugadores a los equipos, ya que con el monopolio de las subastas únicamente los de 9º se surten de los buenos jugadores.

Espero que se tomen en cuenta.

Un saludo
mikitop

MensajePublicado: Sab 25 Jul, 2009 20:36    Asunto: Responder citando

CLAUSULAS DE RECISIONES EN LOS CONTRATOS (para evitar las ventas de jugadores entre clubs del mismo miembro y las trampas) : se que es complicado de controlar pero yo creo que poniendo un limite de puja para ciertos jugadores no vendria mal, por ejemplo q un jugador de 17 de media tenga una clausula de 5.000 y si alguien la paga integra pues para el (siempre que ese jugador este en venta claro), esta claro que se harian trampas igual pero no se beneficiarian tanto... pero si pones el precio que te salga de ahi y uno tiene 2 equipos esta claro que le va a poner un valor de mercado de 50.000 y con el otro equipo se lo compra... con las clausulas eso se evitaria en gran medida. Idea
LND

MensajePublicado: Jue 06 Ago, 2009 21:43    Asunto: Responder citando

Yo juego en otro juego online de basket, el Buzzerbeater, y aquí si está esa especie de simulación jugada a jugada. Es una opción el implantarla.

Lo que si que me gustaría es que hubiera una opción para poder diseñar el escudo de tu equipo. Creo que es algo muy básico y que personaliza más aún el juego para cada jugador. Así como lo de las equipaciones, que está muy bien y es muy interesante.
witchavent

MensajePublicado: Lun 07 Sep, 2009 22:28    Asunto: Responder citando

no se si alguien la dixo xk no e visto todos los comentarios, pero en lo de los amistosos, y si se pudiera mejor preveer varios partidos???, no solo uno.

Que os parece?, sería muy complejo de hacer?
ionsofa

MensajePublicado: Sab 02 Ene, 2010 11:04    Asunto: Responder citando

los que no han pujado por un jugador no deberían poder hacerlo en la prórroga de la puja
japa

MensajePublicado: Vie 22 Ene, 2010 10:15    Asunto: Responder citando

Que os pareceria una opción para poder ver las estadisticas por cuartos de un partido. .
guille4

MensajePublicado: Lun 08 Mar, 2010 19:31    Asunto: Responder citando

que se pueda en el mercado poner una opcion para ver si puedes pujar por un jugador o no si tienes categoria baja
11mota11

MensajePublicado: Dom 26 Sep, 2010 22:45    Asunto: Responder citando

Buenas, para mi una cosa vital que falta en el juego, es que en el balance economico por jornadas, ponga el salario que se gasta en jugadores, empleados y creditos por jornada, pero no de la ultima jornada sino la prevision de la siguiente. Tambien nose porque en la ficha del jugador o en el mercado de fichajes poneis el sueldo que cobran en toda la temporada para luego cobrar por jornadas, asi no ay quien haga una prevision en la economia, tienes que estar con la calculadora en la mano, si se cobra por jornadas que en la en la ficha o mercado de fichajes venga lo que cobra por jornada y si se cobra por temporada que los jugadores cobren a final de temporada y no por jornadas. Este ultimo problema me parece bastante serio, por lo demas el juego esta bastante bien, ira mejorando con el tiempo, pero este problema deberiais solbentarlo ya que puede llevar al pasotismo debido a tener que estar calculando, un saludo, espero respuesta y que se solvente, porque a mi por ese detalle me estoy planteando dejar el juego.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias e Ideas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro