Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Clubes en bancarrota
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
surk
Moderador

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 13:52    Asunto: Clubes en bancarrota Responder citando

De momento sabemos que un club:

- No tiene limite de cantidad negativa.

- Que un equipo si esta 9 jornadas perdiendo dinero va a ser descalificado, quedando su equipo libre y asignandosele un equipo nuevo partiendo de 0.

- En cuanto a final de temporada aun no sea a dicho nada sobre si un equipo en bancarrota podra subir, dependera de la cantidad.

- Si al finalizar la temporada el equipo esta en bancarrota, pero las 9 jornadas no son todas en num. rojos podra quedarse en su division y sanear cuentas.

- Si finaliza la temporada con una cantidad muy elevada y es imposible sanear cuentas se aplicara la norma de equipo nuevo partiendo de 0 y anteriormente se le habra sacado su equipo.

Habra que ver como van los patrocinadores y ver si se pueden aplicar algunas normas mas, de momento esto es todo de lo que disponemos.

saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zell_07

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 13:56    Asunto: Responder citando

lo que se a comentado sobre bajar los sueldos, ya que es la 10ª division yo lo veo muy logico...
surk
Moderador

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 13:59    Asunto: Responder citando

Ya he formulado esa pregunta a los admins. y haber que responden.
Demiguel

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 15:16    Asunto: Responder citando

voy a exponer mi caso, me cree la cuenta hace poco y me dieron el equipo pasada la 1º jornada, ahora mismo tengo -10000 € y aunque no gasto nada no creo q me saneen las cuentas facilmente, confio en los patrocinadores a ver q pasa, por cierto, lo del -10000 es simplemente pq el equipo empieza con 0 y me han cobrado la 1º jornada, es decir, no es q haya gastado nada.
manuysonia

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 15:36    Asunto: Responder citando

entonces si te quitan el equipo es como si ubiera desaparecido el club pero podremos seguir jugando con otro club no? puff esto se complica yaa esto se pone cerio
Sagital31

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 16:23    Asunto: Responder citando

Los sueldos son una barbaridad...Yo los bajaría...Y a ver cuanto dinero dan los patrocinadores, porque si no chunga la cosa...
Dovete

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 16:37    Asunto: Re: Clubes en bancarrota Responder citando

surk escribió:

- Que un equipo si esta 9 jornadas perdiendo dinero va a ser descalificado, quedando su equipo libre y asignandosele un equipo nuevo partiendo de 0.

¿Perdiendo dinero significa cada jornada tener menos o cada vez más deuda?(-5000, -8000, -13000...)

Me gustaría realizar el siguiente matiz:

Igual estoy 9 jornadas bajando y con -20.000, y es fácilmente saneable, con la venta de un sólo jugador... Pregunten a los admins si en un caso en el que sea evidente la recuperación se podrá aguantar. O al menos que en la 9ª jornada (o en la 7ª, o en la que sea, pero que avisen), en vez de echarte directamente, te mande un últimatum: Te recuperas en 2 semanas o te eliminan
Zell_07

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 16:50    Asunto: Responder citando

me a llegado el patrocinio Razz Razz SALVADO!!!!! mi estadio se llama C&T!! y me pagan 21800 por temporada!! con esto rekobro la alegria de poder ver mis numeros sanos Rolling Eyes Very Happy
KidKubrick

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 19:26    Asunto: Responder citando

Saludos a todos.

Yo tengo una duda, y no sé si la podré resolver por aquí.

El caso es que estoy en 0 euros, o -0, ya que me sale un negativo delante, y todo es porque ayer, que tenía unos 12.000 euros, o no recuerdo cuanto, fui a prestamos, a ver si pillaba una pasta para poder hacer fichajes potentes, pero hete aquí que al darle a "avanzar prestamo", me quedé sin un duro... vamos, que en vez de recibir prestamo, es como si lo hubiera dado yo... ¿alguien sabe como va eso realmente?

Saludos
Zell_07

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 19:51    Asunto: Responder citando

KidKubrick escribió:
Saludos a todos.

Yo tengo una duda, y no sé si la podré resolver por aquí.

El caso es que estoy en 0 euros, o -0, ya que me sale un negativo delante, y todo es porque ayer, que tenía unos 12.000 euros, o no recuerdo cuanto, fui a prestamos, a ver si pillaba una pasta para poder hacer fichajes potentes, pero hete aquí que al darle a "avanzar prestamo", me quedé sin un duro... vamos, que en vez de recibir prestamo, es como si lo hubiera dado yo... ¿alguien sabe como va eso realmente?

Saludos

eso es porque ya habias pedido antes un prestamo y no lo habias decuelto. los 12mil que as perdido han sido usados pa pagar el prestamo anterior...
KidKubrick

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 20:07    Asunto: Responder citando

Es verdad, había pedido uno anterior... entonces, ¿si pides un prestamo, ya no puedes pedir más?, bueno, supongo que habrá algun topic exclusivo correspondiente a prestamos.
dieselon

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 20:09    Asunto: Responder citando

Me da a mi que sólo uno por cabeza.
Salu2.
Dovete

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 20:48    Asunto: Responder citando

Sólo puedes pedir uno, y podrás pedir otro en cuanto acabes de pagar el que tienes.
Dovete

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 22:33    Asunto: Responder citando

Como yo mismo comentaba un poco más arriba, me parece importante que te avisen cuando estás a punto de que te echen por jornadas en números rojos para que le des caña a la venta de jugadores.

Una duda:

Si estás en números rojos y los "saneas" pidiendo un préstamo, ya no contabiliza para las 9 jornadas, ¿no?

Dos sugerencias:

- Cuando acabe la temporada, dar un tiempo (dos semanas, por ejemplo) para que la gente que ha acabado en números rojos sanee sus cuentas, por ejemplo con la venta de algún jugador. Sobretodo si es gente que ha acabado la liga con una deuda pequeña. (si no se va a dar este tiempo y justo al finalizar la última jornada se descartarán a todos en números rojos, avisadlo antes, por favor)

- Supongo que ahora no dais todos los patrocinios juntos porque aún no tenéis el cálculo exacto del dinero que necesitaremos, considerado el justo. Sugerencia: Cuando ya no vayamos a recibir más dinero, o cuando sepáis cuál es la cantidad total de patrocinios, que la anunciéis, para que la gente que no le cuadren las cuentas tenga tiempo para vender jugadores, o lo que sea.

Muchísimas gracias.
Only_CJB

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 22:43    Asunto: Responder citando

Hay una cuestión que no entiendo muy bien.

Se supone que un año 5on5 (un año de un jugador) son dos temporadas.

Entonces la ficha del jugador no habría que pagarla en dos temporadas?¿?

Saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro