Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Clubes en bancarrota
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dovete

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 22:46    Asunto: Responder citando

Igual me equivoco, pero yo tengo entendido que un año 5on5 es una temporada, aunque en la vida real sean 3 meses.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mepasso
Moderador

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 23:09    Asunto: Responder citando

Only_CJB escribió:
Hay una cuestión que no entiendo muy bien.

Se supone que un año 5on5 (un año de un jugador) son dos temporadas.

Entonces la ficha del jugador no habría que pagarla en dos temporadas?¿?

Saludos!

Hola, una preguntilla, como sabes que un año de 5on5 equivale a 2 temporadas??

Gracias
Only_CJB

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 23:15    Asunto: Responder citando

Lo de dos temporadas me suena de haberlo leido por el foro, también es verdad que he visto otras opciones.

Saludos!
Mepasso
Moderador

MensajePublicado: Lun 06 Abr, 2009 23:27    Asunto: Responder citando

Only_CJB escribió:
Lo de dos temporadas me suena de haberlo leido por el foro, también es verdad que he visto otras opciones.

Saludos!

Buenas, me confirman que un año de 5on5 es una temporada.

Saludos.
Harry1979

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 09:42    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, a mí me quitan 18600 euros por pagar salarios de jugadores y empleados.

Tengo 11 jugadores, solo he fichado a uno de 2500 euros.

Voy a tener que pagar mas de 300000 euros de salarios en una temporada.

Con el campo en 920 asientos calculo que me llevaré casi 60000 euros.

Tengo un patrocinio de 19000 euros.

Las cuentas son fáciles, me faltan 200000 euros para cuadrar el presupuesto.

Faltan más patrocinadores, eso está claro, pero viendo que por el nombre del pabellón solo te dan lo que cobra la plantilla en una jornada, (quizás un poquito más, pero muy poco más) mi pregunta es la siguiente:

Pensáis que de verdad nos van a dar 200000 euros o más viendo lo que nos han dado por el nombre del pabellón?

Sí no es así, creo que tendremos problemas, yo el primero.

Saludos.
Dovete

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 09:52    Asunto: Responder citando

Yo creo que van dando poco a poco los patrocinios para ir viendo cuánto es lo "justo" que nos den, según los gastos "normales".

Y espero que así sea, y que nos dé para pagar eso. Lo "normal" supongo yo que será tener algunos empleados, haber hecho algún fichaje sin irse mucho la olla... Espero que con el resto de patrocinadores sean más generosos y calculen bien para que todo el que no haya derrochado mucho sobreviva.
Harry1979

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 09:58    Asunto: Responder citando

Es que vamos a ver, en mí caso, esta semana estoy en -13000 euros, claro, me dan el patrocinio hoy, tendría +10000 euros contando también la recaudacion del pabellon, pero claro, me quitan otra vez casi 19000 euros.

Estaría en -9000, y la siguiente jornada judando fuera, sin ningun ingres, pués ala, a la lista de morosos del 5 on 5.

Yo por si acaso ya me he puesto a vender el secretario tecnico y el ojeador, ojo, que son malísimos, para hacer su faena ya l hago yo, que cobro menos.

Saludos.
Dovete

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 10:32    Asunto: Responder citando

Dovete escribió:
Como yo mismo comentaba un poco más arriba, me parece importante que te avisen cuando estás a punto de que te echen por jornadas en números rojos para que le des caña a la venta de jugadores.

Una duda:

Si estás en números rojos y los "saneas" pidiendo un préstamo, ya no contabiliza para las 9 jornadas, ¿no?

Dos sugerencias:

- Cuando acabe la temporada, dar un tiempo (dos semanas, por ejemplo) para que la gente que ha acabado en números rojos sanee sus cuentas, por ejemplo con la venta de algún jugador. Sobretodo si es gente que ha acabado la liga con una deuda pequeña. (si no se va a dar este tiempo y justo al finalizar la última jornada se descartarán a todos en números rojos, avisadlo antes, por favor)

- Supongo que ahora no dais todos los patrocinios juntos porque aún no tenéis el cálculo exacto del dinero que necesitaremos, considerado el justo. Sugerencia: Cuando ya no vayamos a recibir más dinero, o cuando sepáis cuál es la cantidad total de patrocinios, que la anunciéis, para que la gente que no le cuadren las cuentas tenga tiempo para vender jugadores, o lo que sea.

Muchísimas gracias.

Repito esto para que no se pase y lo respondan en cuanto puedan, ya que es importantísimo, al haber empezado ya la temporada y por tanto, haber iniciado ya muchos las dos primeras jornadas en números rojos, y que en 3 semanas algunos ya estarán al borde del precipicio.
Harry1979

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 10:39    Asunto: Responder citando

De todas formas, me parece fatal, un error total,el no haber explicado esto antes, lo de las nueve jornadas etc...

La gente ha empezado el juego sin saber que iba a pasar con el dinero, esperando noticias, llegan ahora, igual es tarde ya.

Lo de las nueve jornadas seguidas no lo entiendo, no tiene sentido.

Saludos.
Harry1979

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 10:40    Asunto: Responder citando

Por cierto, hipoteticos 200000 euros de patrocinio...tambien entran las vallas publicitarias?
Dovete

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 10:43    Asunto: Responder citando

Harry1979 escribió:
De todas formas, me parece fatal, un error total,el no haber explicado esto antes, lo de las nueve jornadas etc...

La gente ha empezado el juego sin saber que iba a pasar con el dinero, esperando noticias, llegan ahora, igual es tarde ya.

Lo de las nueve jornadas seguidas no lo entiendo, no tiene sentido.

Saludos.

Yo por eso propongo eso que digo arriba, esque me parece que así tal cual sería injusto, porque equipos bien llevados y sin derroches se pueden quedar fuera.

Al menos que aclaren eso, por favor. Y que miren esas dos sugerencias, en mi opinión interesantes y necesarios por el repentino aviso de esas normas.
surk
Moderador

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 10:50    Asunto: Responder citando

Dovete me apunto tus dos suggerencias y se las paso a los admins. ya os dare una respuesta.
Dovete

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 10:52    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, vuestra colaboración ayuda a liberar trabajo a los admins, y a que no se queden tantas cosas en el camino, haciéndoselas llegar. Muchas gracias de nuevo!!
Mepasso
Moderador

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 12:26    Asunto: Responder citando

IMPORTANTE:

Lo hemos dicho 10 veces en otros posts.
El patrocinio del pabellón que ya tenéis, será el 10% de los ingresos que vais a tener en patrocinios.

Saludos y a ahorrar.
Dovete

MensajePublicado: Mar 07 Abr, 2009 13:07    Asunto: Responder citando

En las finanzas patrocinadores y vallas publicitarias son 2 apartados distintos.

esos 200.000 que mencionas incluyen las vallas o nos darán más aparte por ellas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bugs y Problemas del 5on5, We Got Next! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro