Publicado: Jue 09 Abr, 2009 00:55Asunto: ECONOMÍA - Post para todos los problemas económicos
Bueno abro el post para que dejemos de multiplicarnos en varios hilos, que hacen la cosa muy complicada de seguir, como todos sabemos ya, nuestra economía está sufriendo graves desbarajustes durante esta semana, el cambio de jornada nos ha trastocado los fondos, pero bueno, esto es un juego, y no nos queda mas que esperar a que se vayan solucionando las cosas poco a poco por parte de los administradores. . .
Y aunque se que lo he dicho muchas veces, tengo que ser pesado y pediros paciencia, que es normal que estén ocurriendo estas cantidades de bugs la beta del juego, pero que todo se arreglará.
Y por ultimo deciros que es un tanto inutil ahora mismo enviar mensajes sobre problemas personales en la economía ya que ahora mismo los problemas los tenemos si no todos el 80% de los jugadores el juego, y tratarán de arreglarlo en general. . . así que lo dicho, paciencia y buenas noches!
Un saludo!
Ultima edición por DarkCloud el Sab 11 Abr, 2009 11:13, editado 1 vez
Sigo teniendo problemas con la economia. En la jornada 2 tenia en Total disponible 12123 y en la jornada 3 me sale que tengo en Total disponible -2112 y eso sin haber realizado ningun pago ni fichaje ni nada de nada. Espero que me lo revisen. Mi equipo es Esperperticos 21.
Ayer despues de solucionar los problemas, me aparecio ya el saldo real (6000), pero ahora cuando he entrado, en la jornada 3 me aparece un -2395, que curiosamente es el saldo que tenia en la primera jornada...
Pero se supone que ya está todo correcto o siguen en ello. Porque si aún no han terminado tampoco vamos a inundarles con problemas que ya saben que existen.
Salu2.
Publicado: Jue 09 Abr, 2009 09:22Asunto:
Yo ayer vendi un jugador por 8789 y ayer me lo sumo ayer tenia 7000 y hoy estoy en numeros rojos no lo habian arreglado porque hoy juegan partidos y si no lo arreglan se puede formar una buena y es que con estos es imposible ampliar ni hacer nada y pasan los dias y no sabe uno el dinero que tiene a parte de lo del mercado que vendes aun jugador bueno mucho mas barato pues estuvo cerrado y no lo arreglaron y la gente estaba a 0
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30Siguiente
Página 1 de 30
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro