Publicado: Mar 07 Abr, 2009 18:28Asunto: Cierre 7 abril de 2009 : de 19:20 a 20:20 aprox.
Os informo que para arreglar el descuadre económico que hemos tenido durante el día, debido a ajustes financieros el juego va a estar cerrado durante aproximadamente 1 hora desde las 19:20. Con esto espero que no tengamos más descuadres en la economía, que bastante tenemos ya en la vida real :-p.
No ha terminao esto de cuadrar la economia no? Es que yo ya puedo entrar pero lo que han echo es qitarme mas de 19000 euros y la puja que se habia quedao en el limbo sugue ahí. Habra que tener paciencia?
pues a mi lo unico que me ha pasado es que me he quedado sin el dinero del patrocinador del estadio (y eso que no era ing) y vuelvo a estar en numeros rojos en cambio el patrocinio si que esta activado, pero en finanzas me sale como que no lo he cobrado y ya lo habia cobrado esta noche
Publicado: Mar 07 Abr, 2009 20:33Asunto:
JaB-4 escribió:
pues a mi lo unico que me ha pasado es que me he quedado sin el dinero del patrocinador del estadio (y eso que no era ing) y vuelvo a estar en numeros rojos en cambio el patrocinio si que esta activado, pero en finanzas me sale como que no lo he cobrado y ya lo habia cobrado esta noche
A mi me ha ocurrido lo mismo.......cuando cobraremos el patrocinio, tras esta jornada????
Seguimos con los problemas en la economía. Ahora sí que ya es el caos.
He analizado lo que sale en las finanzas de lo cual deduzco lo siguiente:
- El salario de los empleados ha sido modificado desde la jornada 1 y sólo se han cobrado aquellos que tienen tareas asignadas (Entrenador y Sec.Técnico). En ésta parte XAPÓ x los ADMIN,s ya que algunos como el Ojeador todavía no tienen funciones activadas y x tanto sueldo congelado. PERFECTO.
- Sin embargo yo sigo teniendo el mismo dinero y otro problema añadido. El préstamo que pedí en la jornada 2 ahora se me ha cobrado cuota desde la joranda 1 (la cual cosa podría pasar x alto ya que tarde o temprano tengo q devolver el importe íntegro). El problema viene en que la cuota a devolver no estan restadas las 2 jornadas sino sólamente 1 con lo que tengo que devolver más de lo que tocaba.
- En la jornada 2 pone total Jornada: 23.192€ que es lo que tendría que tener con las modificaciones realizadas. Sin embargo pone Total Disponible 13.838€ que es lo mismo que tenía antes y es la misma cantidad errónea de antes.
- EDITO NUEVO PROBLEMA. EN la Jornada 1 se me ha cobrado el Salario de un fichaje que hice a partir de la Jornada 2. ESTO SI QUE YA NO ES PASABLE. Aquí ya hay dinero q vuela ! ! !
Espero podamos subsanar ésto hoy o mañana ya que pasado tengo partido nuevamente y no me gustaría llevar desfasada la economía.
Bueno han vuelto a cerrar para reajustar las economias. Yo creo que antes abrieron para jugar la segunda jornada de los que juegan en martes. A ver si
para mañana esta todo bien porque yo encima he perdido mi segundo partido.
Publicado: Mie 08 Abr, 2009 08:02Asunto:
Se han vuelto a equivocar de nuevo, porque a mi en sueldos de la plantilla, empleados, etc... me han cobrado el doble de lo que toca en los gastos de la jornada 2 y estoy en -22.000€
Publicado: Mie 08 Abr, 2009 08:22Asunto:
Esto no se ha arreglado.
Es imposible, ayer tenia 2302(con el patrocinio del pabellon) y hoy tengo
-12197.
Me habeis vuelto a quitar otra vez los salarios cuando ya me lo quitasteis el lunes en el partido de liga. Eso o me habeis quitado el patrocinio de ayer.
Si podeis, volved a echar un vistazo porque esto es el caos ahora mismo.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro