Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Menuda verguenza!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fuikaomar

MensajePublicado: Dom 27 Mar, 2005 23:19    Asunto: Menuda verguenza!! Responder citando

Lo 1ero..."chapeau" por la afición q animó al Inelga...aunque ayer, por ratos aquello parecía Barcelona por unos instantes, la Charanga....unos impresentables q animaban al Barca, unos impresentables vergonzosos, los "ultras" de las 1era filas casi les dan...y se lo merecían, el arbitraje bochornoso, de pena, no estuvo a la altura de los equipos. la organización un 5 jutito...el "suso" ya cansa un poco y se hace pesado. Tienen que ir pensando en hacer otra sede más grande pq el pabellón estaba abarrotado. El concurso de mandar el SMS me parece un timo, no creo q nadie se vaya de viaje a Palma de Mallorca...pero en fin, está claro que no es Hospitalet..le falta para llegar a serlo, y no será por la gente que va allí. Si le dieran más publicidad iría más gente, yo soy de Vigo y me tuve que enterar de las fechas definitivas por la web de solobasket.

Respecto al ámbito deportivo, los veteranos del Inelga le dieron el triunfo a su equipo con todo merecimiento. El Barca...el mejor equipo con 2 figuras a destacar q estarán pronto en ACB, el base (numero 4), y el Alero (Moncasi). Espuña es bochornoso, da pena..ya la dió el año pasado...pero recordemos q en el Barcelona juegan mediocres como Marc Gasol, por eso no me extraña q este petardo juegue y entrene en ACB. Maciulis del Zalguiris junto con Kourbanov del CSKA son los mejores del torneo...lo que ocurre es q el ruso tiene 18 años y un futuro increíble en la NBA. El base del Cska es impresionante...pero tiene q madurar mucho y será una gran estrella. El "Quinqui pacificador" Korolev es un "broncas" con mucho talento, pero su punto flaco es el caracter. Los chichos que se dediquen al salto de altura.....del Unicaja destaco a Facundo, muchísimo futuro. De todas formas se echó de menos a Tachenko a "Juan Manuel" Zabourev y al "Icono gay" Likhdey que el año pasado hicieron vibrar a la anfición.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
burladero7

MensajePublicado: Lun 28 Mar, 2005 10:44    Asunto: RE: Responder citando

Amigo de Vigo, soy ciudadano de Vilagarcía de Arousa, seguidor del Inelga bbc, y amigo y seguidor del torneo que desde hace 10 años se consolida como uno de los mejores torneos y avalado por los mejores entrenadores ACB. CREO QUE NO ERES UN BUEN CRISTIANO, PORQUE LA ENVIDIA ES UNO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES.... SENTIMOS MUCHO QUE NO PODAIS TENER EL ESPECTACULO QUE AQUI EN NUESTRA CIUDAD SE TIENE, Y MAS ALBERGANDO LA MULTITUD DE GENTE Y EXITO QUE TIENE EL TORNEO..... Lo siento amigo pero no cuela.... Eso si estoy contigo en que el arbitraje no estuvo a la altura del torneo, ( ME TEMO QUE EL ARBITRAJE VA APARTE ) pero en cuanto a lo demás, amigo apaga la vena viguesa y disfruta de los pocos eventos de calidad que hay en GALICIA... Y si tu eres capaz de organizar algo mejor te animo a que lo intentes, yo no solo alabo el torneo, sino que estoy orgulloso de el... no juzgues a la ligera las horas de trabajo que hay antes y durante el torneo...

P.D: Como ciudadano de Vilagarcia de Arousa te invito a que vengas el proximo año para que te fijes mas en otros aspectos..
fuikaomar

MensajePublicado: Lun 28 Mar, 2005 11:14    Asunto: Responder citando

Aprende a leer. Y por cierto ya hace varios años que voy allí, alomejor más que tú aún siendo de fuera de tu "inexpugnable" Villa.Si ya empezamos con estúpidas rivalidades dentro de la misma provincia apaga y vámonos...a mi la Organización me pareció de un "aprobado" justito como bien dije antes, pero por lo que veo en el foro sois bastantes cerrados a las críticas, no me extrañaría q muchos de los que participais fuerais los de la Organización...por ello hay que aceptar las críticas, que todo viene bien para poder mejorar...acaso no piensas que un pabellón más grande no sería mejor????con más publicidad se llenaría con 5.000 0 6.000 personas...aunque 2000 fueran de Vigo...pero claro, alomejor eso no lo quereis...como el Torneo es "sólo" vuestro..y nunca han jugado chavales de Vigo (soy amigo de Javi Román y de otros muchos vigueses que han jugado allí). En otro post, otro usuario se quejó de las entradas y su precio, no estoy deacuerdo en considerar "cara" una entrada de 6 euros para el dia grande, o el bono de 12 para todos los dias...pero caramba, casi lo crucificais!!!!sois unos extremistas,las críticas que he leído han sido fundadas y en su justa medida...no así las réplicas.

Por cierto, no me dices nada de lo del viaje...de lo de la ropa que quedó sin sortear...etc..no serás tú uno de los beneficiarios???, se dice por ahí q esa ropa tenía q haber ido a los chavales de la organización...ok!!! perfecto, es más, creo q es justo....pero que no la pongan en la mesa!!!!!!!!!! y de todas formas,pero son detalles que dejan mucho q desear.

Me olvidé de comentar que el speaker...es patético, pero no voy a caer en la demagogia barata en la que caíste tú de " a ver si lo organizas tú mejor", yo no me dedico a ésto así que no digas chorradas.
burladero7

MensajePublicado: Lun 28 Mar, 2005 14:30    Asunto: Responder citando

SI LLEVAS MAS AÑOS QUE YO NO LO SE, PERO YO SI ME ACUERDO DE LOS PRIMEROS EQUIPOS QUE PARTICIPARON, PORQUE VI TODAS LAS EDICIONES... ASI QUE COMO NO VIESES OTRO TORNEO LO DUDO!! AHORA CONTESTAME TU A ESA PREGUNTA....NO PERTENEZCO A LA ORGANIZACION!!! Ahora que si lo quieres pensar pues piensalo, simplemente te he contestado a lo que tu decias, lo del pabellon mas grande, pues si, pero tu no sabes que este torneo ya era para hacerlo en un pabellon mas grande? se iba a trasladar al PABELLON DE FEXDEGA (feria de muestras) con FERIA DEL DEPORTE Y CAMPEONATO DE ESPAÑA INCLUIDO, todo estaba programado para el crecimiento, pero alguien ha dicho no a algo y creo que viene desde la federacion, entonces para hacer algo y no dar el salto a lo grande mejor atenerse a lo que ya habia. Tambien piensa que una despedida del torneo en su 10 aniversario en el pabellon municipal donde tantas buenas jornadas de baloncesto se vivieron no esta nada mal... no crees??? En cuanto a lo de las prendas de ropa, pues yo no estoy en la organización pero creo que no es la primera vez que se sortea algo del año anterior, y en el caso de no ser así tampoco veo mal que no se hayan sorteado, te diste cuenta de la gran cantidad de prendas que se sortean??? pues de unas 80 que se anunciaban quedarian unas 8 o 10, tampoco deben de ser tantas a mi nunca me ha tocado nada y no me quejo a lo mejor tu te quejas porque has contribuido a eso ,pero ese ya no es mi problema .... Hay que darse cuenta tambien de que el protocolo a veces manda, y tal vez por unas cosas u otras no se hayan podido sortear todas... que se le va a hacer!!! Desde luego no creo que le haya parecido mal a nadie porque un año no se han podido sortear las ultimas 10 prendas.... LA ORGANIZACION A MI VER HA SIDO PERFECTA, EN SU LINEA COMO SIEMPRE... Hay que darse cuenta de que el trabajo de gente que no cobra un duro es importante... La mayoria son exjugadores o entrenadores que aportan su grano de arena a un evento y eso es un aspecto a valorar. En cuanto a lo del speaker es una falta de educación por tu parte y dice poco de ti. En cuanto a lo de Suso, que quieres que te diga, pues todo el pabellon menos tu, esta claro, lo aprecia y valora su trabajo, puesto que le da vida, en cuanto a lo de otras cosas de la organización pues oye, como todo el mundo, siempre se equivocan, porque nadie es perfecto, pero lo que han conseguido hay que valorarlo, porque vienes tu???? Pues piensalo, porque vendras por el mismo motivo que yo, porque quieres ver buen baloncesto, muy cerca, barato y con un gran espectaculo...

Se me olvidaba lo de las fechas del torneo, siempre se han publicado las fechas en los periodicos, otra cosa es que no lo leas... y para que las recuerdes te dire que son SIEMPRE EN SEMANA SANTA, Miercoles, Jueves, Viernes Y Sabado, en cuanto hubo cambios importantes se anunciaron a traves de periodico y radio... Además creo que siempre habia una pagina web que hablaba de las fechas del torneo...
almirante

MensajePublicado: Lun 28 Mar, 2005 15:52    Asunto: Responder citando

yo no soy de vigo ni de villagarcia , pero tengo que decir que en este tema estoy del lado del ciudadano vigues.Que quieres que te diga , estais alabando la organizacion como si hubiese sido perfecta , cuando si de verdad os gusta esto deberiais estar abiertos a todas las criticas que se hacen para intentar mejorar, porque de todo esto se aprende , !que hombre, el torneo todavia es mediocre , todavia no tiene el nivel de fama y popularidad y calidad que tienen otros de este pais!

Bochornosa la celebracion del inelga con el We are the champions incluido , brazos en alto , guardando el balon de la final , solo falto cortar las redes , pero bueno es lo que tiene conseguir el primer triunfo a los 30 años.Alguien dijo por ahi que el triunfo del inelga tenia mucho mas merito , puesto que son gente que no esta todo el dia con el balon en la mano ,como los demas, sino que tienen sus trabajos respectivos , bien ante ese comentario yo solo digo que unos cobran por jugar a esto(inelga) y otros entrenan para poder cobrar algun dia(resto de equipos).

respecto a lo de las prendas de ropa : los que estan en la organizacion estan porque quieren y asi lo desean , cobren o no cobren , por lo tanto no veo justo que se vote porque sean ellos los que se queden con la ropa(no creo que sea asi, pero por si acaso lo digo ), habiendo gente que se ha dejado el dinero en las rifas , aunque solo fuera una gorra lo que quedara por sortear , ahi que sortearla porque ese es el concurso.

Bueno lo de elegir al mejor jugador por sms me parece el timo mas grande jamas inventado , dejen de lado el negocio por favor , y menos con gente que se esta formando.

y por ultimo , decir que en la organizacion no se cobra un duro , permitanme expresar mis dudas al respecto , por algun lado se gratificara a la organizacion.(lo cual apruebo , puesto que por todo trabajo se debe cobrar y asi lo defiendo).

Nada mas , animo a la gente que se encargo de sacar esto adelante a que sigan trabajando con el mismo empeño que este año , puesto que ese es el camino correcto , y unico para conseguir hacer de este evento una cita indispensable en el calendario baloncestistico.

Y por favor , que no repitan los ear chicho sibilio otro año¡¡¡¡cambienlos por otro equipo del este para que todos podamos aprender.
diegocouso

MensajePublicado: Mar 29 Mar, 2005 14:51    Asunto: Responder citando

Soy una de las personas que no tenía pensado intervenir... Por un lado porque creía conveniente que hasta que Alberto Blanco no hablase yo no debería tampoco hacerlo, y por otro porque soy el menos indicado tal vez para tener que decir nada... Ahora sí lo que voy a exponer espero que sirva a la gente de ejemplo... mi nombre es Diego Couso, muchos años los he dedicado al baloncesto entrenando femenino y masculino, y tambien como jugador, actualmente mi trabajo no me permite asistir con la regularidad que yo quisiera a partidos de baloncesto...
En ningún caso y digo NUNCA!!! A.Blanco me ha pedido nunca nada para el Vilagarcía Basketcup, todo lo contrario, siempre me he ofrecido yo, desde hace 7 años que aporto mi grano de arena a este torneo colaborando en lo que puedo, mi satisfaccion es que me mantengo en contacto con esta ciudad a la que aprecio y me desvivo por ella, y con el baloncesto, una via de escape o llamenlo como quieran.

Soy uno de los que piden uno o dos dias de vacaciones en su empresa para poder asistir todos los dias al torneo, y les aseguro que a cambio de poder disfrutar unas horas de baloncesto, mejor dicho de respirarlo, porque es tal el agobio que ni siquiera puedes relajarte, chillar, protestar, silbar o simplemente ver un partido entero. Mi función, ultimamente ha cambiado he pasado de hacer la web hasta ayudar en la musica ( no este año, Xabi, Alejandro, lo sé ) hasta recopilar videos hacer animaciones o hacer fotos, que es lo que este año desempeñé, pero me divierte, me distrae, y trabajo mas horas que en mi propio trabajo, pero es un consuelo ser abrazado y felicitado como varios de mis compañeros de la organización han dicho por entrenadores, jugadores e incluso clientes que luego te vienen a felicitar en tu trabajo, ( Tienen que vivirlo para saber lo que es). Lo mejor de todo, sin duda, como ya han dicho ( Las comidas y las cenas)En ningún caso he de decir, que nunca, he recibido ni un duro ni un euro por nada del torneo, NI LO QUIERO!!!! Solo quiero que me permitan disfrutar en paz, y que sepan que mi grano de arena lo aporto por voluntad propia, y tratando de hacer lo mejor que puedo y ayudando en lo que puedo.
Conoces gente, generaciones de baloncesto a las que ya le tendrias perdido la pista (Chicas del Cortegada) entrenadores que jamás en mi vida conocería, no tendria la oportunidad de ver en persona ni a FABIO TROLESE, NI A JOAN CREUS NI A CHICHO SIBILIO NI A AITO GARCIA R. ENTRE OTROS NI A TANTOS JUGADORES DEL MADRID, BARCELONA, ZALGIRIS, O RESTO DE EQUIPOS, NI A SUS ENTRENADORES, que hoy en dia estan triunfando o defendiendo a los diferentes equipos.
Pero de lo que sí estoy seguro es de que en nuestra Vilagarcía de Arousa tenemos un torneo que empezaron unos pocos, con unos recursos mínimos ( os acordais cuando llevabais los altavoces al pabellón de la policia y se ponía la musica con aquel "radiocasset" de mano) y que hoy en dia se convierte en cita obligada para muchos. Cuantos de nosotros hemos aplazado nuestras vacaciones o hemos dicho, con perdon de la palabra, Joder!!! En semana Santa no, que voy a subir (Fontecarmoa) a ver los partidos o el torneo??.
En resumen, y termino ,porfavor la gente que critica que se ponga por unos momentos en el lugar de los demas, que trate de entender que todo se hace con buena intención, que el trabajo viene desde hace muchos meses para que todo salga bien, y que los que colaboramos nos gusta lo que hacemos y nos gusta el baloncesto, creo que todos los de organizacion han estado ligados al baloncesto y a esta ciudad...
tigre

MensajePublicado: Mar 29 Mar, 2005 18:02    Asunto: Responder citando

lo primero,chapeau a la charanga!!!!!el impresentable eres tu fuikaomar!!!!!la charanga estuvo genial y q pasa,q tenia q animar al inelga o es q eres madridista!si pensaras un poco te darias cuenta q cada uno esta en su derecho de animar a quien quira y eso fue lo q hicieron esos chicos tan simpaticos!!!dedicate a disfrutar del basket y deja de criticar ya q suso estuvo muy bien y si no te gusto es tu problema!!!!
fuikaomar

MensajePublicado: Mar 29 Mar, 2005 22:59    Asunto: Responder citando

Con parvos como tú y los charangueiros del carallo así va el país...ale venga a votar a Fraga!!!! que tienes de gallego lo que yo de parvo.
tigre

MensajePublicado: Mie 30 Mar, 2005 16:27    Asunto: Responder citando

q pasa fuikaomar!!!!!pois eu son moi gagego asique ti es moi parvo!!!!!!q tes ti n contra da charanga!!!!!ou de suso ou do torneo en general!!!!si o mellor probaras un dia a estar caladiño sin criticar veriaste mais guapo
nairdau2

MensajePublicado: Sab 02 Abr, 2005 13:14    Asunto: Torneo Perfecto?????? Responder citando

Vamos a ver! Que coño pasa! Es que hay que viese el torneo que tenga huevos a decir que fue perfecto? Lo que hay que hacer es analizarlo y ver los errores que se cometieron para poder crecer y mejorar año a año que es lo que todo el mundo quiere. Yo no soy ni de Vigo ni de Vilagarcia ni nada y no lo voy a decir para que no intenteis justificar en ello mis opiniones... pero esta claro que hay que cambiar muchas cosas... lo de la charanga fue un error que animasen UNICAMENTE al barcelona (y no, no soy del madrid); lo de Suso está claro que el año pasado animo en mucha medida el torneo pero es que siempre es lo mismo y lo que hay que hacer es reducir sus intervenciones o que haga algo diferente; lo del sitio ya se sabe lo de los problemas que hubo por los que no se pudo hacer al final en el FEXDEGA; lo del sorteo... SIN PALABRAS!!!Si pagas unas rifas poruqe se van a sortear 80 prendas pues que se sorteen 80 prendas y no 79, y sino que hubiesen dicho que iban a ir para el año que viene o lo que sea pero se paga por lo que se ofrece y te lo dice una persona afortunada a la que le llevan tocando premios los ultimos años... asi que en definitiva... A CALLAR Y A ACEPTAR LAS CRITICAS que sino no se va a ningun lado!
nairdau2

MensajePublicado: Sab 02 Abr, 2005 13:19    Asunto: un detalle mas Responder citando

Se me olvidaba decir que ni se les ocurra decir el año que viene: ya se acerca el torneo sub-20(o junior o pollas) de Vilagarcia... porque no se puede vender asi un torneo para que luego participe el Inelga... porque el torneo de verdad importante sub-20 en España es el de Hospitalet y le echan huevos a poner a los juniors aunque reciben algunas choscas y quedan de ultimos pero por lo menos ellos pueden tener la cabeza bien levantada...
BasketMala

MensajePublicado: Sab 02 Abr, 2005 19:36    Asunto: Responder citando

nairdau2. Parece mentira que antes en otro tema me dieras la respuesta que me has dado. Ahora que leo más mensajes tuyos veo que eres una persona que entiende y, lo mejor, que tiene sentido común. Disculpa por mi mensaje anterior para tí. Creo que tu defensa de los chavales, hay que hacerla extensiva a, precisamente por el bien de nuestro baloncesto, nuestros jóvenes, sin que ello signifique cerrar puertas a chavales de fuera que tienen un gran futuro.
Creo que deberías de posicionarte mejor cuando te explicas. Seguro que tienes capacidad para ello.
nairdau2

MensajePublicado: Sab 02 Abr, 2005 20:42    Asunto: Responder citando

basketmala... muy bueno... yo tb lei primero tu post en el otro foro... en fin... dejemoslo correr y respondiendo a lo q decias... es q empece a leer todos los foros de golpe y entonces claro, no me iba a explicar en todos pero bueno... ya hablaremos un dia y aclararemos nuestras respectivas posturas...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro